Esta es probablemente la fotografía más clara del LG G6 hasta la fecha

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

lg g6

El LG G6 es posiblemente el móvil mas esperado de Mobile World Congress, ya que todas las filtraciones apuntan a un reciente boceto muy atractivo que poseera poco que ver con el LG G5 del año pasado.

Ya hemos visto unas cuantas imágenes del LG G6, pero esta es posiblemente la mejor imagen cierta del móvil que hemos contemplado incluso la fecha. Aunque el móvil no se ve tan bonito como en los renders, es probable que estas fotos no le hagan justicia.

El apariencia del móvil en estas fotografías cuadra con lo que hemos visto en filtraciones anteriores. 

El LG G6 llega con alguna gran pantalla con esquinas levemente redondeadas, siquiera curiosamente el radio de las esquinas de la monitor no coincide con el radio de las esquinas del teléfono. Los marcos son suficiente estrechos y en la parte de atrás está la cámara dual y, debajo, el lector de huella dactilar que actúa además como botón de encendido.

Si los rumores son ciertos, el LG G6 asistirá con procesador Snapdragon™ 821, 4GB de RAM, monitor de 5.7″ con ratio 18:9 y resistencia al agua.  |  Fuente: 9to5Google


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario