Esta patente de Apple explica cómo se haría el color efecto espejo para el iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días, desde iSenaCode os contábamos que el iPhone ocho podría llegar en cuatro colores. Uno de ellos destacaba por sobre de los otros, ya que hipotéticamente sería color efecto espejo. ¿Recordáis los iPod antiguos? Ese color es el espejo. No obstante, os dijimos que quizás se estuviera confundiendo  con el tan rumoreado Jet White.

Pues bien, desde CNBC, se hacen eco de alguna patente que ha presentado la compañía de la manzana mordida recientemente. Esta dice que Apple™ podría construir un acabado reflectante mediante alguna capa brillante apto de reflejar sobre metal. Entonces la parte trasera de este iPhone no sería de cristal ya que es mucho frágil. Apple™ intentaría que fuera metal.

¿Cómo lo conseguirían? Os estaréis preguntando. Yo os lo explico. La idea sería aprovechar el aluminio adonizado que hay en los iPhone actuales, pero con alguna diferencia, que sería agregarle alguna capa extra que permita que se reflejen los elementos sobre el material. El efecto espejo siempre ha sido un color que se raya con facilidad, pero este que traerían los recientes iPhone no lo haría ya que además se añadiría alguna mezcla de aluminio para que fuera resistente a los golpes.

No hay que hacerse ilusiones. Sin ir mas lejos, hace unos meses además se presentó alguna patente que decía que los iPhone tendrían la parte trasera de cerámica y, de momento, no parece ni que lo posean en mente. Es por eso que, con las patentes como con los rumores hay que ir con cuidado porque no dejan de ser eso. Lo bueno es que cada vez falta menos para verificar que rumores son cierto y cuales, no.

¿Os gustaría que el iPhone del décimo aniversario tuviera el color efecto espejo? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Esta patente de Apple™ elucida cómo se haría el color efecto espejo para el iPhone 8 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario