Esta patente de Microsoft apuesta por dar un giro de tuerca a los gestos táctiles que usamos en nuestro móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pantalla De reciente va de patentes y si ya hemos visto en lo que va de año 2 nuevas patentes consideradas por un lado a dispositivos de doble pantalla y por otro a un mecanismo de cierre novedoso, ahorita lo hacemos pero fijando la mirada en un probable Surface Phone cómo probable destinatario de este reciente desarrollo de los de Redmond.

No podemos negar que hay atención y mucha, en saber un probable sucesor de los malogrados teléfonos con Windows™ Phone y el Surface Phone parece ser el candidato genial en el que depositamos vuestras esperanzas a pesar de que aparece y desaparece cómo el río Guadiana.

Y esta vez el objetivo es la monitor que haría uso de un reciente sistema táctil para interactuar con el sistema operacional del teléfono (si es que finalmente no es una tableta). Una idea que cómo siempre ha sido descubierta en la página de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Según la misma, desde Redmond andan en la tarea de crear un “nuevo lenguaje de gestos para un dispositivo con múltiples superficies táctiles” que destacaría por ser usado en la parte frontal de la pantalla, pero también en la trasera. Así al pronto me recuerda al panel táctil que implementó la PS Vita en su instante en la zona trasera.

Surface Phone Back Touch Patent

Para ello, y según la patente, el reciente dispositivo se serviría de 2 pantallas u superficies sensibles al tacto. Una monitor primordial en el frontal del dispositivo, y una monitor secundaria u una superficie susceptible al tacto en la zona trasera del dispositivo.

Surface Phone Back Touch Function

De esta figura se lograría dotar de capacidad táctil y sincronizada en ambos lados del dispositivo que haría ganar en expectativa a la hora de interactuar con el dispositivo y el sistema operacional que use.

La idea de un terminal con doble pantalla, semejante al Yotaphone 3, pero también táctil, se suma así a la cascada de elecciones con las que cargamos día a día a un probable Surface Phone. Ahora quede aguardar que una se haga realidad.

Fuente | Windowslatest
En Xataka Android™ | YotaPhone 3: la tercera edición del movil que quería ser e-book ya es oficial

También te recomendamos

Nuevos rumores apuntan a un Surface Phone con un Snapdragon™ 830 y 250 GB(Gigabyte) de almacenamiento

El papel de las mujeres en la actividad empresarial, un pilar de presente y de futuro [Susana Hidalgo, People Director, Sage Iberia]

Con esta patente quieren resolver en Microsoft™ los problemas de vibración en los aparatos de doble monitor


La noticia Esta patente de Microsoft™ apuesta por dar un giro de tuerca a los gestos táctiles que usamos en vuestro teléfono fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario