Esta podría ser la fecha en la que llegue Android 8 al Samsung Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Esta podría ser la fecha en la que llegue Android™ ocho al Samsung™ Galaxy™ Note 8

Samsung todavía no ha corroborado la fecha en la que poseera lugar el lanzamiento oficial de Android™ ocho para el Samsung Galaxy™ Note 8. No obstante, en las últimas horas, un sitio web oficial de la compañía ha revelado en qué instante podría Estad disponible. Al parecer, la modernización tendría lugar a finales de este idéntico mes, por lo que faltarían solo unos días para que Oreo empiece a hacer acto de existencia en el phablet(tablet) de Samsung.

Android ocho en el Samsung™ Galaxy™ Note 8

Güncelmiyiz es un sitio web legítimo, gestionado por Samsung™ Turquía. La compañía habría utilizado esta página para proporcionar detalles sobre las próximas actualizaciones del firmware de los aparatos Samsung. Gracias a esto, hemos conocido que el Galaxy™ Note ocho podría recibir Android™ ocho en solo unos días. Todo hace indicar que el firmware se encontraría en ciclo de pruebas ahorita idéntico con alguna fecha de modernización planeada para el 30 de marzo.

Aparte de descubrir la fecha de lanzamiento de Oreo para el Note 8, el sitio web además ha asegurado que la modernización estaría en la ciclo de pruebas para el Galaxy™ S7 y el Galaxy™ S7 edge con alguna fecha de lanzamiento prevista para el trece de abril. También se propone información semejante para los Galaxy™ A3, A5 y A7 (2018). Todos estarían listados para recibir la modernización de Oreo el 25 de mayo de este año. Samsung™ Turquía además ha publicado que dicha modernización aterrizaría en la Galaxy™ Tab S3 de 9,7 pulgadas el cuatro de mayo.

Samsung Galaxy™ Note ocho Oreo

Como mencionamos anteriormente, Güncelmiyiz es un sitio web legítimo de Samsung™ y funciona como su portal de modernización local para los clientes en Turquía, por lo que podría haber algo de verdad en esta información. Sin embargo, dado el historial de Samsung™ con las actualizaciones de firmware, sería prudente aguardar a tener noticias mas concretas. Es probable que al meta no acaben coincidiendo las fechas establecidas y haya algunos retrasos por parte de la compañía.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento de Android™ 8.0 Oreo para el Samsung™ Galaxy™ Note ocho en otros mercados, podemos aguardar que dicha modernización sea lanzada unos días anteriormente u después de que esté libre en Turquía. Os daremos mas detalles en cuanto los tengamos.

La noticia Esta podría ser la fecha en la que llegue Android™ ocho al Samsung™ Galaxy™ Note 8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario