Estas espeluznantes criaturas del fondo marino fueron descubiertas, como no, en la costa de Australia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios
Criaturas Fondo Marino Australia Foto: Rob Zugaro

Australia es reconocido en el mundo, entre muchas otras cosas, por su gran diversidad de flora y fauna exóticas. De esta última destaca la vasta multitud de especies venenosas, desde serpientes incluso medusas, y no por nada, se le considera como un territorio peligroso, pero a la vez muy atractivo, para el turismo.

Pues bien, la lista de espeluznantes especies adentro de los límites de la gran joya de Oceanía se agota de hacer mas extensa con el reciente hallazgo llevado a cabo por varios investigadores.

El fondo marino todavía esconde muchos secretos

Es ampliamente sabido que el fondo marino esconde todavía muchos misterios a la humanidad; no son pocos los reportes de nuevas y llamativas especies que habitan las profundidades del océano. En esta ocasión, un conjunto de investigadores internacionales a bordo del barco Investigator descubrió algunas espeluznantes nuevas especies en el fondo marino de la costa australiana.

Pez Globo Australia Pez globo de las profundidades. Foto: Rob Zugaro

Durante el viaje que duró un mes, el Investigator estuvo un período anclado en la costa este del país y fue en esta zona, cuyo punto mas profundo logra los cuatro kilómetros, que con ayuda de redes y trineos de arrastre lograron sacar a la superficie especies como el cangrejo espinoso de vuestra portada, entre muchos otros.

New Scientist apunta que mas de un tercio de los invertebrados y peces que se registraron en esta tarea de investigación, son completamente desconocidos para la ciencia, lo que demuestra, nuevamente, que el ser humano todavía tiene demasiado que estudiar de la naturaleza que lo rodea.

Dejamos otras fotografías de las especies descubiertas en esta expedición.

Corallimorpharia Australia Corallimorpharia
Sea Pig Australia Cerdo de mar. Foto: Asher Flatt

En Xataka | Australia construirá alguna granja solar con mas 1,1 millones de baterías, la mas grande en su tipo

También te recomendamos

Little Ripper es un dron australiano que descubre tiburones y rescata vidas

Así te perjudica el Euribor Plus, el reciente índice hipotecario

Australia será el primer país en obtener energía con boyas ancladas debajo del mar


La noticia Estas espeluznantes criaturas del fondo marino fueron descubiertas, como no, en la costa de Australia fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario