¿Estás pensando en una poliza de seguros de John Hancock? necesitas un Apple Watch para cualquiera de ellas…

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En unas horas muchos de vosotros podréis gozar de vuestro reciente Apple Watch Series 4, un reciente dispositivo que bajo mi punto de visión es el único que merita la pena de cara a hacer el intercambio mientras este 2018. Novedades trae muchas por lo que si estáis pensando en intercambiar de Apple™ Watch este es el momento.

Pues bien, la compañía de seguros John Hancock quiere aprovechar todas las novedades del Apple™ Watch para hacernos alguna rebaja en sus seguros e inclusive ofrecernos de figura gratuita el smartwatch de los chicos de la manzana. ¿Os acordáis de la novela 1984 de George Orwell y su Gran Hermano? parece que el futuro es registrar todo lo que hacemos en vuestro día a día… Tras el salto os damos todos los detalles de esta iniciativa que seguramente veamos cada vez más en otras compañías de seguros…

Como os comentamos, la idea es que cualquier persona que se quiera hacer con un infalible de la compañía John Hancock tendrá que tener un Apple™ Watch u cualquier otro smartwatch que monitoree su día a día. Un smartwatch que inclusive se podría adquirir gratuitamente dependiendo de el ejercicio y del tipo de vida que llevemos, sino poseeremos que pasar por caja pagando quince dólares extras (al mes) en vuestra póliza de seguros. Hay que decir que el registro de la actividad que hagamos tiene que Estad activado en vuestro Apple™ Watch pero (según dicen) los chicos de John Hancock no tendrían acceso a estos datos…

Veamos qué pasa con todo esto, personalmente supongo que cada vez veremos muchos más seguros médicos, u de vida, que requieran aprovechar un smartwatch como el Apple™ Watch para monitorizar todas vuestras constantes vitales y así conocer lo “sanos” que somos. Algo bueno, y algo malo, ya que hay muchos más factores que podrían incidir en los riesgos que poseemos en vuestro día a día y que dificilmente se pueden reunir en su totalidad a través de un dispositivo como el Apple™ Watch. Veremos la acogida que tienen otras compañías de seguros al respecto…

La acceso ¿Estás pensando en alguna poliza de seguros de John Hancock? necesitas un Apple™ Watch para cualquier de ellas… se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario