Estas son las 10 aplicaciones que más comprometen el rendimiento de Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El último informe de rendimiento y tendencias de Avast sobre aplicaciones para Android identifica cuáles aplicaciones agotan la batería e impactan en el rendimiento y uso de datos. 

Avast publicó su Informe de rendimiento y tendencias sobre aplicaciones para Android™ conveniente al Q3 del 2017, proporcionando información de 3 millones de clientes de Avast con aparatos Android.

El informe presenta qué aplicaciones consumen recursos del sistema, ya sea durante se usan activamente u durante se ejecutan en segundo plano. Sabiendo esto, los clientes pueden tomar mejores determinaciónes sobre las aplicaciones que descargan, así como optimizar la configuración para esquivar el uso excesivo de batería y de datos, y maximizar el espacio de almacenamiento.

El informe revela que, entre las aplicaciones que se ejecutan al principio y permanecen activas en segundo plano, las aplicaciones de Samsung™ y Google™ dominan la lista de las diez primordiales aplicaciones que agotan la vida valioso de la batería, los datos celulares y el almacenamiento. La aplicación AllShare de Samsung™ es la culpable número uno.

 

Izquierda: Las diez aplicaciones que afectan negativamente el rendimiento de los teléfonos inteligentes, y que se utilizan activamente. Derecha: las diez aplicaciones que agotan los teléfonos Android™ durante se ejecutan en segundo plano.

Los resultados del informe además presentan que Facebook, Spotify™ e Instagram™ son las 3 primordiales aplicaciones que ocupan mas espacio de almacenamiento, durante que Google™ Talkback, Facebook™ e Instagram™ utilizan la mayor medida de datos móviles. Las 3 primordiales que gastan mas batería son Beaming Service para Samsung, Samsung™ WatchOn y la aplicación Netflix.

Otros resultados del informe presentan que 9 de cada diez clientes de Android™ usan un dispositivo Samsung™ y que la mitad de los teléfonos en la lista de los diez aparatos mas populares tienen mas de 2 años de uso.

“Nuestro último informe describe cuáles son las aplicaciones a las que los clientes de Android™ deben Estad alertas si con frecuencia se quedan sin almacenamiento, batería u datos móviles; y brinda sugerencias sobre cómo optimizar la configuración de las app para esquivar estos problemas”, dijo Gagan Singh, Vicepresidente Senior y Gerente General de Avast Mobile. “Sin embargo, es alarmante conocer cuántos aparatos de prototipos anteriores de Samsung™ todavía se están utilizando. Muchos de estos clientes pueden no ser conscientes que Samsung™ no proporciona regularmente actualizaciones de seguridad para teléfonos inteligentes de prototipos anteriores, lo que pone en peligro la seguridad de los usuarios”.

AvastCleanup para Android™ concede a los clientes quitar sencillamente archivos(datos) no deseados para obtener mas almacenamiento y rendimiento optimizado. Avast Cleanup se puede descargar de figura gratuita desde Google™ Play Store.

El Informe de rendimiento y tendencias de Avast sobre aplicaciones para Android se puede descargar de figura gratuita.

The post Estas son las diez aplicaciones que mas prometen el rendimiento de Android appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario