Estas son las 50 super-ofertas de Google Play que no te puedes perder

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estas son las 50 super-ofertas de Google™ Play que no te puedas perderMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, en Google™ Play localizamos una gran diversidad de productos, tanto a nivel de aplicaciones y games como a nivel de lecturas, programas o inclusive aparatos electrónicos. Como prácticamente todas las tiendas a nivel mundial, normalmente suelen hacer promociones u rebajas para fomentar la compra de sus productos, y en el caso de los chicos de Google™ no hay excepción. Hoy Google Play nos regresa a señalar las ofertas mas atrayentes de la semana.

Hay que tener en cuenta que todas las ofertas que se presentan a continuación son en su mayoría temporales, es decir, que Google™ Play las quitará de un instante a otro. Así pues es considerable que tal y como las leáis, si os interesan intentéis haceros con ellas cuanto antes, pues puede ser que en unas horas u unos días ya no estén disponibles. La lista de aplicaciones y rebajas es la siguiente:

Juegos rebajados respecto a costo anterior:

Juegos completamente gratuitos:

Aplicaciones completamente gratuitas:

Packs de iconos:

Tal y como ya habréis visto, la medida de aplicaciones y games que se encuentran en oferta es realmente elevado. De entre ellas localizamos aplicaciones muy populares como Cut The Rope u otras plataformas menos conocidas. De todos modos, tal y como hemos comentado anteriormente, es considerable que aprovechéis el tiempo, pues muchas de las ofertas son por período limitado.

Y tú, ¿te animas a comprar u descargar una de estas aplicaciones de la lista?

La acceso original, Estas son las 50 super-ofertas de Google™ Play que no te puedas perder , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario