Estas son las características de los nuevos Huawei Mate 10

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Poco a poco la partida de póquer entre las distintos marcas tecnológicas está arribando a su fin. Ya comprendemos cuál era la mano que tenían casi todas. Google, Samsung, Apple™ y ahorita Huawei. Después de muchos rumores y filtraciones de las que ninguna compañia se escapa, ya comprendemos cómo serán los recientes flagships de la compañía China: los recientes Huawei™ Mate diez y Huawei™ Mate diez Pro. Estos aparatos a parte de lanzarse para conquistar el mercado además se lanzan para conquistar un sector en concreto: la inteligencia artificial.

Recordemos que Huawei™ es la marca que mas aparatos vende, así que no supongo que le cueste labor vender muchas unidades de los aparatos que se lanzaron ayer para afrontar la campaña de navidad.

Huawei Mate diez y Huawei™ Mate diez Pro

La gran novedad es que incorporarán el procesador NPU, este procesador propone ocho núcleos, 4 de ellos Cortex A73 a 2,4 Ghz y otros tantos Cortex A53 a 1,8 Ghz. Sin embargo, mas que la CPU lo atrayente de estos recientes Mate diez y Mate diez Pro es la existencia de la NPU.

Estos 2 terminales poseerán alguna monitor de 5,9 `pulgadas con resolución 2K™ para el Mate diez y de 6 pulgadas con resolución FullHD+ para el Mate diez Pro. La gran apuesta que está haciendo Huawei™ es por su propia inteligencia artificial con su nueva NPU, siendo el único teléfono que la tiene, acompañado de EMUI 8.0. Y no sólo esto, la inteligencia artificial es de cosecha propia.

Son los principales en incluir un chip dedicado a la inteligencia artificial, el procesador Kirin 970. Este chip complementa al primordial para acciones como reconocimiento de patrones de uso, mejora en las fotos u el asistente virtual.

Estos aparatos vendrán en tres variantes: con 4 gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento, 6 y 128, y 6 y 256, respectivamente. La versión Pro llega a los 6 gigas con 256 gigas de memoria. Los precios oscilarán entre los 700 dólares y los 1100 dólares.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Estas son las características de los recientes Huawei™ Mate 10 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario