Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy S8: ¿Cómo se compara frente al Galaxy S7?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De todas las características con las que llega el Samsung Galaxy™ S8, hay alguna que nos ha dejado un poco preocupados: la capacidad de la batería.

A fin de cuentas, los Galaxy S8 / S8+ han visto incrementado sustancialmente el tamaño de sus pantallas respecto a los Galaxy™ S7 / S7 edge, durante que las capacidades de las baterías no solamente no han aumentado sino que, en el modelo mas grande, inclusive ha disminuido.

Hasta que no poseamos oportunidad de probar el Galaxy™ S8 / S8+ por nosotros mismos, no podremos difundir vuestro propio juicio sobre la autonomía del dispositivo pero lo que sí que podemos hacer es comparar las cifras oficiales que da Samsung.

Galaxy S7 Galaxy S8 Galaxy S7 edge Galaxy S8+
Capacidad de la batería (mAh) 3.000 3.000 3.600 3.500
Tamaño de la pantalla 5.1″ 5.8″ 5.5″ 6.2″
Autonomía en horas
Tiempo de uso de Internet™ (3G) 11 11 12 13
Tiempo de uso de Internet™ (4G) 13 12 15 15
Tiempo de uso de Internet™ (WiFi) 15 14 16 15
Tiempo de reproducción de vídeo 15 16 18 18
Tiempo de reproducción de audio
(pantalla encendida / apagada)
45 / 62 44 / 67 55 / 74 50 / 78
Tiempo en conversación 22 20 27 24

Fuente: Samsung

Comenzado por el Samsung™ Galaxy™ S8, si dedicas período a viajar por Internet™ u hablar por teléfono, la autonomía de este móvil es levemente inferior a la del Galaxy™ S7. Si utilizas el móvil para multimedia (reproducción de audio y vídeo), la autonomía del Galaxy™ S8 es algo superior a la del Galaxy™ S7.

En cuanto al Samsung Galaxy™ S8+, la historia se repite en buena medida ya que la autonomía a la hora de viajar es semejante (por sobre en 3G, por debajo en WiFi) pero el período en conversación es menor. A la hora de reproducir vídeo, no hay ninguna diferencia en autonomía y, a la hora de escuchar música, la autonomía es superior con la monitor apagada.

La lectura que hacemos de estas cifras es que, a pesar de que la batería no ha aumentado y la monitor ha crecido, la autonomía del Galaxy™ S8 / S8+ no se ve fuertemente perjudicada y, en algunos casos, inclusive aumenta.

Como comentábamos al principio, esto son las medidas de Samsung™ en escenarios concretos y, por tanto, no tienen por qué reflejar la autonomía en el mundo real — por ejemplo, no poseemos información sobre la autonomía en reposo u en juegos. En cualquiera caso, estos datos son un buen presagio de lo que nos podríamos encontrar.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario