Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy S8 vs Galaxy S7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy™ S8 vs Galaxy™ S7Marc Hernández Sánchez

Tal y como ya pudimos saber ayer idéntico en la presentación del Galaxy S8, el terminal venía para desafiar en lo mas alto del mercado este año 2017, pero como todo dispositivo, siempre tiene puntos débiles, y parece ser que el de este Galaxy es la batería. Sin duda alguna para todos nosotros es realmente considerable que un movil sea potente, mueva bien todo el contenido y nos ofrezca alguna buena experiencia de usuario. Pero para muchos de nosotros, lo mas considerable de todo es que lo podamos usar sin tener que Estad pendientes todo el día de la batería.

Hoy en TuTecnoMundo recogemos las cifras oficiales de autonomía del Galaxy™ S8 y las comparamos con las oficiales del Galaxy S7 para ver si realmente la capacidad de la batería, que aparentemente parece menor si poseemos en cuenta el tamaño de la pantalla, nos dará un buen u un mal rendimiento. Hay que concretar que se trata de números, no de hechos, y que normalmente las compañías suelen inflar un poco mas las duraciones de las mismas, pues los test los realizan bajo condiciones en las que nos localizamos muy pocas veces. A pesar de ello, si que nos sirve para tener alguna referencia de lo que será el Galaxy™ S8 en lo que a batería se refiere.

Galaxy S7 Galaxy S8 Galaxy S7 edge Galaxy S8+
Capacidad de la batería (mAh) 3.000 3.000 3.600 3.500
Tamaño de la pantalla 5.1″ 5.8″ 5.5″ 6.2″
Autonomía en horas
Tiempo de uso de Internet™ (3G) 11 11 12 13
Tiempo de uso de Internet™ (4G) 13 12 15 15
Tiempo de uso de Internet™ (WiFi) 15 14 16 15
Tiempo de reproducción de vídeo 15 16 18 18
Tiempo de reproducción de audio
(pantalla encendida / apagada)
45 / 62 44 / 67 55 / 74 50 / 78
Tiempo en conversación 22 20 27 24

Tal y como podemos ver a primera vista, las capacidades no han aumentado respecto a la versión anterior, pero sí que lo han hecho los tamaños de monitor (y mucho). Esto es algo a tener muy en cuenta pues la monitor es el elemento hardware que mas batería consume. Tal y como podemos ver en la tabla, en palabras generales la batería de los recientes Galaxy™ S8 ha empeorado, siquiera no de figura significativa. En casi todos los casos nos localizamos con tiempos de ejecución u reproducción menores de los que veíamos en el Galaxy™ S7, pero parece que no son tan villanos como muchos de nosotros esperábamos.

Probablemente la nueva gestión de las pantallas AMOLED de Samssung junto a la nueva generación más eficiente de procesadores hacen que los consumos sean algo reducidos. Desgraciadamente para todos nosotros, las baterías de los mismos sí que han empeorado, y eso es algo que infalible que no gustará a muchos usuarios. Por el instante solo poseemos los datos oficiales de la firma, algo que es orientativo pero no nos da alguna referencia exacta ni cierta de la autonomía del mismo. Deberemos aguardar a los principales análisis a fondo para valorar realmente si la batería de este terminal es mejor, peor u simplemente parecida a la del Galaxy™ S7.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de la batería del reciente Galaxy™ S8?

La acceso original, Estas son las cifras oficiales de autonomía del Galaxy™ S8 vs Galaxy™ S7 , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario