Estas son las correcciones y los nuevos bugs presentes en iOS 11.3

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone X notch

Apple sigue laburando por mejorar iOS™ 11.3, las nuevas betas no dan señal aparente de que la compañía de Cupertino esté haciéndolo bien, todo lo contrario, pero como estamos comprobando cada alguna de las versiones de iOS™ de figura constante, podemos comentarte cuáles son las novedades a nivel de mejorías y bugs en iOS™ 11.3 y sus variadas betas.

Desde el lunes estamos “disfrutando” de iOS™ 11.3 beta 4, y estas son las novedades actuales a todos los niveles, porque a pesar de que Apple™ corrija algunos errores, hay otros que aparecen. Es constante este tipo de desavenencias a nivel de desarrollo, todavía queda demasiado por madurar.

Vamos a iniciar con los problemas resueltos en esta cuarta beta de iOS™ 11.3 que se han ido compartiendo en los diferentes medios y que hemos podido verificar desde el pasado lunes ya que estamos comprobando la versión mencionada. Son los siguientes:

  • Desaparecen los problemas de conexión a todos los niveles, tanto para PC como para macOS y a través de varios hosts.
  • El iPod Touch de 6ª generación no presenta ahorita problemas de compatibilidad
  • El almacenamiento de los recientes datos de Salud se sincronizan ahorita de figura correcta en iCloud y dejan de dar equivocaciónes y datos que no se actualizan de figura correcta

Ahora toca el lado malo, cuáles son los problemas que aparecen de figura constante y que no han sido resueltos. Estos son esos bugs por corregir aún:

  • La aplicación de Notas traba el teclado de iOS™ de figura constante
  • La barra superior de información establece inamovible y superpuesta en aplicaciones como Instagram
  • La conexión 3G(movil) deja de desempeñar y hay que pasar a conectividad 4G LTE
  • El teclado presenta numerosas ralentizaciones y tirones (se solventa con un reinicio)
  • El consumo de batería se dispara tanto en “modo ahorro de batería” como en manera normal sin razón aparente
  • Las aplicaciones de vídeo y audio presentan ralentizaciones para cargar los vídeos

El artículo Estas son las correcciones y los recientes bugs actuales en iOS™ 11.3 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario