Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi 6 Plus, la variante de mayor tamaño con cámara dual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Xiaomi™ Mi seis es el protagonista de muchos rumores que aparecen estos días, pero no es tan usual que hablemos de la variante Plus. Hoy hemos podido ver una filtración de las hojas de especificaciones del Xiaomi™ Mi seis y además del Xiaomi™ Mi seis Plus.

Lo mas atrayente del ejemplo Plus es que asistirá con alguna cámara dual formada por dos sensores Sony™ IMX362 de 12MP — alguna mejora respecto al sensor IMX258 del Mi 5s Plus.

El resumen de especificaciones además habla de alguna pantalla de 5.7″, lo que lo sitúa en el tierra de los phablets. A pesar de su tamaño, la monitor contará con alguna resolución 1080p.

La filtración además menciona que todas las unidades Plus llegarán con 6GB de RAM, durante que otras filtraciones previas habían hablado de 4GB u 8GB. En cuanto a almacenamiento, habrá la expectativa de elegir entre 64GB y 128GB UFS 2.0.

El procesador Snapdragon™ 835 parece presente en todas las variantes del Mi 6, y no hay rastro del Snapdragon™ 821. Otros puntos reseñables son la cámara frontal de 8MP, el soporte Dual SIM y la batería de 4500 mAh no reemplazable.

En cuanto al Xiaomi Mi 6, asistirá con monitor de 5.15″ con panel Full HD y el idéntico procesador Snapdragon™ 835. Contará con alguna variante de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La cámara primordial solo tiene un sensor Sony™ IMX400 de 19MP, y la batería se queda en 3.200 mAh.

Un apariencia extraño es que el Mi seis Plus parece venir con Nougat, durante que el Mi seis parece calcular con Marshmallow.

El Xiaomi™ Mi seis corresponderia ser enunciado el once u dieciséis de abril, pero no comprendemos si el ejemplo Plus será enunciado a la vez.  |  Fuente: Slashleaks


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario