Estas son las funcionalidades del LG G6 que no llegarán a todos los países

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

LG anunció ayer su reciente movil estrella, el LG G6, con un boceto muy atractivo y unas especificaciones muy atrayentes — siquiera según hemos escuchado no todas las características permaneceran utilizables en todos los países.

En particular, parece que la carga inalámbrica, el chip de sonido Quad DAC de 32 bits y la capacidad de almacenamiento de 64GB serán funcionalidades de las que solo gozarán determinados países.

» Te interesa: LG G6: Primeras impresiones sobre el movil (VIDEO)

Según Android Central, el único LG G6 que asistirá con carga inalámbrica Qi es el de Estados Unidos. Ningún otro país contará con esta funcionalidad ya que parece que LG considera que la demanda no es lo suficientemente alta como para justificarla en otros lugares.

LG comenzó a prestar alguna gran curiosidad al sonido cuando lanzó el LG V10 en 2015, y aún lo intensificó mas cuando lanzó el V20 con un Quad DAC. El LG G6 además llega con un Quad DAC de 32 bits pero, aparentemente, solo si vives en Asia ya que no estará libre en Estados Unidos, Europa, Sudamérica o Oriente medio.

De nuevo, parece que los clientes de los países asiáticos son mas exigentes con el sonido de lo que lo somos en otros países y, por ello, la compañía ha decidido no incluir este componente.

La tercera diferencia tiene que ver con el almacenamiento ya que el LG G6 solo estará libre en versión de 64GB en Corea(pais) del Sur, Hong Kong, algunos países asiáticos, India y países de la Comunidad de Estados Independientes. En el resto del planeta asistirá con 32GB, siquiera por supuesto contará con alguna ranura micro-SD.

A pesar de estas diferencias, el LG G6 poseera las mismas dimensiones físicas en todos los países.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario