Estas son las funciones de iOS 11 que ya disfrutábamos en Android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estas son las funciones de iOS™ once que ya disfrutábamos en AndroidMarc Hernández Sánchez

Tal y como muchos de vosotros sabréis, Android e iOS™ se reparten la cuota de mercado de los sistemas operativos celulares en la actualidad. Aunque a nivel global la cuota de mercado del sistema operacional de la gran G supera con creces a la de los chicos de Apple, esta última toma suficiente importancia cada vez que se lanzan nuevas actualizaciones. Con la llegada de iOS™ once al mercado, nuevas funcionalidades se han añadido, pero muchas de ellas ya las encontrábamos en Android y hóy en TuTecnoMundo venimos a decirte cuáles son.


Explorador de archivos

Esta es alguna de las novedades mas fundamentales de la nueva modernización de los chicos de Apple. Un buscador de archivos(datos) que te concede poder viajar entre todos los archivos(datos) que poseamos en vuestro dispositivo. Se trata de alguna funcionalidad que cuesta crees que no estuviese implementada anteriormente en iOS, pues Android™ disfruta de ella desde el inicio de los días.


Modo alguna mano

Aunque no todas las versiones del sistema de Android™ lo tenían, si que es algo que se había dejado ver entre los chicos de Google. La alternativa de poder adaptar el tamaño de la monitor para poder disfrutarla con alguna mano es algo que siempre viene bien y que desde el boom de grandes pantallas hace ya unos años venimos disfrutando en el sistema de la gran G.


Grabación de pantalla

Se trata de alguna de las herramientas mas útiles que tiene Android™ sobre todo para aquellos clientes que les gusta guardar tutoriales de funcionamiento de las versiones del sistema u para los desarrolladores de ROMs. A partir de ahora, los chicos de iOS™ además podran gozar de alguna de las herramientas que mas período lleva en Android.


Nuevos mapas

Google Maps captura

Esta vez no se trata de alguna funcionalidad 100% nueva sino que es un añadido a algo que ya se podía gozar en Android™ desde 2012. La aplicación de Mapas de Apple™ incorpora los mapas internos de diversos centros comerciales y aeropuertos. Por ahorita no muchos, pero sin duda se irán ampliando mas tarde. Google Maps cuenta desde hace período con mapas de interiores y le lleva un poco de ventaja a Apple™ al respecto, su colección es de más de 10.000 mapas.


Novedades en Siri

Si lo comparamos directamente con los chicos de Google, Siri es el equivalente al que ahorita tendríamos como Google™ Assistant. Y es que los chicos de Apple™ han decidido que a partir de esta versión de iOS™ se podrá escribir a Siri (hasta ahorita solo se podía hablarle) y se le dotará de traducción de idiomas. Esto es algo realmente valioso pero lo localizamos en Google™ Assistant desde el idéntico día que fue lanzado al mercado.

Sin duda alguna se trata de alguna serie de novedades que infalible les facilitará muchas misiones a los clientes de Apple pero que desde hace período localizamos en Android™ y podemos gozar de ellas. Además, debemos tener en cuenta que la gran comunidad que localizamos en Android™ y la diversidad de ROMs del sistema que podemos gozar la mayoría de nosotros hace que muchas de estas funcionalidades ya hayan sido implementadas de figura independiente.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las funcionalidades que incorpora la nueva versión de iOS™ 11?

La acceso original, Estas son las funciones de iOS™ once que ya disfrutábamos en Android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario