Estas son las mejoras que llegan a los sensores de cámara de Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estas son las mejorías que llegan a los sensores de cámara de Samsung

Samsung destaca actualmente por ser uno de los mayores fabricantes de componentes a nivel mundial. Entre todos los semiconductores que producen, hay que destacar los sensores para cámaras. En este sentido, la compañía regresa a la carga con dos recientes sensores ISOCELL de 48 y 32 megapíxeles, pensados para cámaras múltiples, lo que principalmente viene a ser el futuro de la telefonía en este apartado.

Los recientes ISOCELL Bright GM1 e ISOCELL Bright GD1 ofrecen 48 y 32 megapíxeles, respectivamente, y un tamaño de píxeles de 0,8 micrómetros (1,6 micrómetros en situaciones de escasa luminosidad). Estos dos recientes sensores disponen además de tecnología ISOCELL Plus, así como tecnología Tetracell, mas conocida como pixel binning. A nivel práctico esto se traduce en alguna mayor luminosidad en entornos a oscuras y mas resolución para escenas normales.

ISOCELL

Hay que mostrar que ninguno de estos dos sensores es compatible con sistemas de estabilización óptica para sus lentes. Esto da que considerar que podrían Estad pensados para las gamas mas económicas. De momento, la propia Samsung™ ha comunicado que empezarán a producirse en el último trimestre del año. Por tanto, es muy probable que en el próximo CES de enero podamos ver algún dispositivo, ya sea de Samsung™ u de la competencia, con estos sensores en funcionamiento.

Uno de los últimos aparatos que hemos conocido que innova en el apartado fotográfico lleva el sello de Samsung. Nos referimos al Samsung Galaxy™ A9, el primer teléfono del mercado en disponer de cuatro sensores en su parte trasera. Concretamente, presume de un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, otro de diez megapíxeles f/2.4 (para el zoom(acercamiento) de dos aumentos), así como un tercero de ocho megapíxeles f/2.4 para las tomas con gran angular (gracias a su lente de 120º). El último (para el desenfoque) llega con alguna resolución de cinco megapíxeles con apertura f/2.2. En el frontal, la surcoreana ha añadido para los selfies un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/2.0, por lo que además se espera alguna muy buena calidad en este sentido.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario