Estas son las novedades de iOS 11 para los iPhone e iPad

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy queridos iSenaCoders es un gran día para los amantes de Apple. Después de muchos rumores, intrigas, esperas por las novedades…Hoy desde la WWDC hemos visto las grandes novedades de software(programa) que nos esperan para este año. Y aquí te cuento las novedades de iOS™ 11.

Si bien es cierto que iOS™ once se va a poder instalar hóy si eres desarrollador, te recuerdo que es alguna versión inicial y puede que usted iPhone no funcione de la manera adecuada, ya que para la versión meta nos poseeremos que aguardar a la presentación de los reciente iPhone en Septiembre. Ahora pasemos con las novedades.

Estas son las novedades de iOS™ 11

Con el reciente iOS™ once para el iPhone y el iPad vemos como han introducido el rediseño del centro de control y de la App Store, mejorías en los sistemas de mensajería instantánea, Siri y la integración de pagos directos entre personas a través de Apple Pay.

Uno de los factores mas fundamentales de iOS™ once es la mejora de Siri, el asistente virtual de Apple, el cuál será mas inteligente. Ahora vemos como incorpora alguna nueva interface gráfica, además de mejorías en su voz, que ahorita será mas natural. Una de las mas útiles novedades es el añadido de traducción sincronizada entre idiomas. Siri ahorita podrá traducir entre mandarín, alemán, inglés, francés y español.

En cuento al centro de control  ha sido totalmente renovado para centrarse ellos aparatos con 3D Touch. Si pulsamos el primer selector de arriba a la izquierda, tendremos recientes botones, como por modelo el de desactivar el tráfico de datos y el GPS. Por otro lado, la botonera de música además se ampliará para señalar mas información, mientras que podemos ajustar con un renovado scroll el volumen y la intensidad de Night Shift.

Otra de las app renovadas es Apple Maps, que incorpora planos de aeropuertos y centros comerciales de hartas capitales para poder orientarnos alguna vez dentro. También incorpora un manera que evita distracciones a la hora de conducir, e indicará la agilidad máxima de la carretera en la que nos encontremos.

La aplicación de cámara además ha sufrido intercambios con lo que tendrá alguna nueva compresión para los videos, lo que se traduce en menos espacio en el dispositivo y en la nube. Además, las imágenes además poseerán alguna mejora en la compresión para que sigamos ganando espacio (buena noticia para aquellos que tienen aun un iPhone de 16GB y tienen que Estad borrando sus fotos constantemente). Además encontraremos nuevas funciones con Live™ Photos en las que podremos elegir nuestra fotografía preferida de todas las sacadas mientras el Live™ Photo.

La App Store ha sido rediseñada y ahorita localizamos un reciente apartado llamado: Hoy . En este apartado encontraremos una selección diaria de aplicaciones que te pueden interesar como cliente y alguna sección especial para los videojuegos.

También hemos podido ver como Apple™ nos ha mostrado un poco de lo que tiene organizado con la realidad aumentada. La verdad es que esperaba algo mas de iOS™ once y sinceramente me parece un poco descafeinado, a parte que de no ha habido nada sobre el manera oscuro. No olvides preguntarnos todas nuestras dudas y si os animáis a probarlo nuestra experiencia ya que la beta para desarrolladores estará libre hóy y la versión meta en otoño.

 

 

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Estas son las novedades de iOS™ once para los iPhone e iPad es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Álvaro Rodríguez Rodríguez

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario