Estas son las novedades encontradas en la segunda beta de iOS 11

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Ayer se lanzó la segunda beta de iOS™ once tras mas de 2 semanas de espera, y como es normal incluyen algunas novedades importantes

Ayer a última hora del día Apple™ lanzaba la segunda beta de iOS™ 11. La nueva versión del sistema operacional trae fundamentales novedades, algunas de ellas camufladas como ya analizamos. Con la segunda beta se han corregido alguna larga lista de errores, siquiera aun siguen quedando muchos otros presentes. Pero además de resolver algunos fallos, Apple además ha incluido algunas novedades en esta versión.

Esta es la lista de las novedades encontradas incluso la fecha en iOS™ once beta 2:

  • Dock del iPad. iOs once en el iPad supone alguna gran evolución respecto a anteriores versiones. Una de estas elecciones el en reciente dock, en el que además se presentan las apps utilizadas recientemente. Ahora hay alguna alternativa para desactivar esta función. Vamos a Ajustes > General > Multitarea y desde allá podremos intercambiar la configuración del dock para deshabilitar la alternativa “Mostrar Recientes”.

  • No molestar mientras la conducción. Esta es alguna nueva característica estrenada en iOS™ 11. Ahora hay nuevas elecciones utilizables para esta función en Ajustes > No molestar en la parte de abajo.
  • Centro de control. Hay alguna nueva alternativa para inhabilitar el Centro de control adentro de las aplicaciones, lo que evita que aparezca cuando deslizas hacia arriba. Esta alternativa concede acceder al Centro de control solo desde la monitor de inicio.
  • Safari. En Ajustes de Safari, hay alguna nueva alternativa para activar funciones avanzadas como WebGPU, Animaciones web y otras.
  • Extensión de archivos. Hay alguna nueva alternativa a la hora de compartir. Si seleccionamos “Guardar en archivos” para guardar fotos, archivos(datos) y otros archivos(datos) en la aplicación Archivos aparecerá un menú que nos permite elegir la ubicación exacta donde guardarlos.
  • Otras apps como OneDrive, Box u Google™ Drive ya están integradas adentro de la aplicación Archivos. Aunque aún no están totalmente integradas con la nueva apps de iOS™ 11.
  • Pantalla de bloqueo. Cuando deslizas desde la parte superior del dispositivo para abrir la monitor de bloqueo/centro de notificaciones u cuando se desliza hacia arriba para volver a acceder a la monitor principal, se genera una nueva animación con efecto blur u desenfoque.

Estas son todas las novedades encontradas en la segunda beta de iOS™ 11. Como es normal con cada beta irán apareciendo chicas novedades como las que os hemos contado. Aunque no esperamos grandes mejorías incluso que se presente el iPhone 8. Ya que iOS™ once estará diseñado a su medida.

El artículo Estas son las novedades encontradas en la segunda beta de iOS™ 11 es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario