Estas son las novedades que llegan con la primera beta pública de iOS 11

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

 

Estas son las novedades que llegan con la primera beta pública de iOS™ 11

Apple agota de arrojar la primera beta pública de iOS™ 11. El sistema no estará listo incluso adentro de unos meses, pero ya podemos ir abriendo boca y degustar algunos de los intercambios que inaugura esta nueva versión. Nosotros te aconsejamos que si deseas probarla lo hagas en un dispositivo secundario. No la instales en usted iPhone de uso diario. Dado que se trata de la primera beta, lo normal es que llegue con equivocaciónes y problemas que podrían poner en riesgo los datos y funcionamiento de usted terminal.

Teniendo en cuenta esto, si decides instalar esta primera beta pública de iOS 11 te encontrarás con algunos intercambios importantes. A partir de ahorita podrás grabar lo que pasa en usted pantalla. Encontramos un Centro de Control en alguna sola página u un escáner integrado para Notas. Si deseas saber algunas de las novedades primordiales de esta primera beta pública de iOS™ once no dejes de seguir leyendo.

iOS once primera beta pública

Novedades en Live™ Photos

Una de las características mas relevantes que localizamos en esta primera beta es la posibilidad de poder editar cualquiera de las capturas de alguna Live™ Photo para convertirla en la fotografía principal. Llegan además recientes efectos tipo bucle. De este modo, podrás transformar esa Live™ Photo que tanto te gusta en un vídeo en bucle. Podrás eligir la imagen que quieras u dejar que Fotos te sugiera las que pueden quedar mejor con este efecto.

iOS once beta 1

Centro de Control en alguna sola página

El famoso panel de control que llegó en alguna de hartas páginas con iOS™ 10, ahora se presenta en un único panel en iOS™ 11. Encontramos además nuevas funcionalidades y accesos directos a las aplicaciones mas importantes. Asimismo, se ha añadido alguna herramienta para controlar el Apple™ TV a distancia, Notas y Notas de voz.

iOS once centro de control

Graba lo que hay en pantalla

A partir de esta primera beta pública de iOS™ once será muy sencillo grabar lo que aparece en la monitor de usted iPhone. De hecho, hasta podrás introducir voz y compartir como un vídeo. Esta alternativa se regresa muy atrayente para cuando haya que delucidar a alguien cómo hacer cualquiera tipo de configuración. Ya sea a un amigo u un familiar u para vuestra web.

Un escáner integrado para Notas

Apple sigue introduciendo intercambios en la app Notas. Es algo que ya hemos ido viendo en anteriores versiones y que ahorita se contempla un poco mas en iOS™ 11. A partir de esta versión poseeremos la expectativa de añadir tablas. También podremos añadir recibos u otro tipo de documentos.

Siri puede traducir

Siri es cada vez mas inteligente. A pesar de que aún le queda demasiado camino por recorrer, en cada alguna de las nuevas actualizaciones del sistema se introducen intercambios en los que vamos viendo poco a poco alguna evolución. En la primera beta pública de iOS™ once aterriza la traducción instantánea a otros idiomas. Siri ahorita puede traducir en chino mandarín, español, italiano, alemán u francés. Está aún en beta, por lo que quizás sea mejor que eches mano de instante a Google™ Translate.

iOS once app store

Nuevo App Store

Apple ha rediseñado la App Store por completo para que nos resulte mas sencillo encontrar aplicaciones u todo tipo de juegos. Ahora disponemos de alguna pestaña exclusiva de juegos, listas con todo tipo de app y otras características. Se trata de 1 de los intercambios mas fundamentales a nivel de boceto y funcionalidades que ya se puede contemplar en esta primera beta de la plataforma.

App Files

En iOS™ once ahorita poseemos un espacio para recoger aplicaciones y archivos(datos) de modo local u en cuentas en la nube. Es cierto que necesitarás algo de período para acostumbrarte, pero al meta se trata de un lugar muy considerable para poner en orden todas tus cosas. En la actualidad, lo mas semejante a Files es un aplicación de iCloud Drive que administra los archivos(datos) guardados en la nube. Muestra en carpetas por nombre lo que se ha almacenado en iCloud.

La noticia Estas son las novedades que llegan con la primera beta pública de iOS™ 11 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario