Estas son las primeras fotografías de EMotion, el próximo gran automóvil eléctrico de lujo de Fisker

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Fisker Emotion Teaser 1

La carrera de los automóviles eléctricos y autónomos arrancó desde hace ya un período importante y es indudablemente Tesla Motors la compañía que va a la cabeza, con el Model 3 a la vuelta de la esquina del mercado. Sin embargo, eso no quiere decir que la competencia no sea reñida.

Muestras de automóviles que quieren desafiar contra Tesla hemos visto muchas, desde el FF91 de Faraday Future incluso el Lucid Air de Lucid Motors, pasando por conceptos como el suizo Elextra. Hoy añadimos un contendiente mas a la lista, y parece Estad casi listo para pronto salir a la palestra.

Fisker EMotion, automóvil eléctrico de lujo y con elevadas prestaciones

Henrik Fisker es un conocido diseñador de automóviles que en 2007 fundó Fisker Automotive, compañía que concibió el Karma Revero como uno de los principales carros híbridos eléctricos del mundo. Después, en 2016, Fisker fundó Fisker Inc. compañía que prepara el EMotion, automóvil deportivo eléctrico y que promete ser completamente autónomo, que hóy se roba vuestra atención.

Fisker Emotion Teaser 2

El personal empresario es quien ha revelado las imágenes en cuestión mediante su cuenta de Twitter, descubriendo un boceto completamente deportivo con un frontal que, según describe, “son como los ojos de alguna pantera”. Pocos son los detalles técnicos de este automóvil que se conocen incluso ahora.

Se menciona un rango de alcance de 400 millas con alguna sola carga de sus UltraChargers, mismos que comprometen mas de 100 millas de alcance con tan solo nueve minutos carga, y alguna agilidad máxima de 161 millas por hora, equivalentes a 259 Kmph. La promesa es que el EMotion podrá preordenarse a finales de junio y será a finales de este año que comenzarán los envíos.

Por otro lado, otras de las grandes promesas de Fisker es que su reciente deportivo eléctrico poseera completas capacidades de conducción autónoma gracias al sistema LiDAR escondido en la parte frontal del chasis y a las cámaras en los retrovisores laterales que proveen vista en 360°.

Fisker Emotion Teaser 3

Detalle todavía mas atrayente es el de su precio, Fisker ha colocado el valor inicial de su EMotion en los 129,900 dólares.

Por el instante es todo lo que se conoce de este prometedor deportivo eléctrico, pero en los meses siguientes seguramente conoceremos mas detalles de cara a su presentación oficial e inminente llegada al mercado. ¿Debería Tesla alarmarse por la llegada de este competidor? Ya veremos.

Más información | Fisker Inc.
En Xataka | Tesla T1, el vehículo concepto del futuro que es impulsado por energía eólica

También te recomendamos

Así es el primer vehículo eléctrico y autónomo de la Roborace, tan espectacular como en los diseños de Daniel Simon

Dendrobium es un superdeportivo eléctrico con tecnología de la Formula E: 4 motores y 1.000CV

En serio, a usted movil le sobran gigas de RAM


La noticia Estas son las primeras fotografías de EMotion, el próximo gran automóvil eléctrico de lujo de Fisker fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario