Este año veremos un nuevo Apple TV, y sí, con resolución 4K

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ TV de cuarta generación fue presentado el nueve de septiembre de 2015, trayendo consigo algunas novedades que todos supimos contemplar mucho. Desde entonces, no hemos vuelto a ver ninguna modernización del dispositivo de entretenimiento familiar de Apple.

Aunque esto pinta que va a intercambiar adentro de poco según Bloomberg. Ya que parece que el código interno del dispositivo señala que Apple™ está laburando en un nuevo ejemplo de Apple™ TV con soporte 4K. Esto no sería algo descabellado por parte de los de Cupertino, por que si quieren Estad a la vanguardia visualmente hablando, es alguna modernización muy necesitada en este dispositivo. Actualmente los fabricantes de televisores incorporan esta tecnología 4K en sus dispositivos. Por ello sería alguna buena oportunidad para que el Apple™ TV incorporara esta novedad y así poder gozar de alguna imágenes espectaculares. Y a la vez, además seria alguna fuerte apuesta para que los desarrolladores pudieran mejorar sus aplicaciones, ofreciendo unas mejorías visuales increíbles.

Este reciente Apple™ TV vendría acompañado por un reciente periférico y 2 nuevas características 

En cuanto a novedades se refiere, este Apple™ TV parece que no vendrá solo y que un accesorio lo acompañaría el día de su lanzamiento. Un mando marca de la casa, para controlar los juegos, sería el reciente periférico. Con este, Apple™ dejaría de depender de los accesorios de terceros y podría vender el tuyo propio. Eso sí, este mando se vendería a parte y no estaría incluido en el idéntico paquete del dispositivo.

Por otro lado, este reciente dispositivo de Apple, incorporaría un micrófono en la propia caja. De este modo, no sería necesario tener el Siri Remote en las palmas para poder comunicarte con el dispositivo. Esta nueva característica podría tener muchas posibilidades, ya que se podría usar para que el dispositivo controlara la domótica de vuestra casa, ahorita que se está poniendo tanto de moda.

La segunda nueva característica sería la integración de un puerto coaxial. Aunque esta novedad vendría mas enfocada al mercado estadounidense y su transmisión por cable.

Mark Gurman garantizara que Timothy D. Twerdahl estaría laburando ya en este reciente Apple™ TV

Hace poco, se pudo conocer que los de Cupertino habían contratado al administrador del proyecto Amazon Fire TV para que se hiciera cargo del departamento del Apple™ TV. Por eso y con toda seguridad, Mark Gurman dice que Timothy D. Twerdahl estaría ya laburando en este plan y que podría aportar muchas cosas atrayente en la próxima generación del dispositivo.

Así que deberemos aguardar a finales de año. O quien sabe, a lo mejor la próxima keynote de septiembre donde se presenten los recientes iPhone, pueda ser la fecha elegida por los de la manzana para presentar este reciente dispositivo a todos sus seguidores.

¿Qué pensáis de esta modernización del dispositivo?

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Este año veremos un reciente Apple™ TV, y sí, con resolución 4K es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Raúl Prior

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario