Este concepto de iOS 12 muestra cómo Apple podría diseñar su nuevo sistema operativo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

La WWDC poseera lugar en junio, se comienzan a predecir probables fechas pero no hay confirmaciones oficiales. Aun así, conocemos con certeza lo que veremos en dicho evento: los recientes sistemas operativos de Apple. Entre ellos se encuentra iOS 12, la nueva gran modernización para los iDevices que esperamos que signifique algo mas de intercambio con respecto su antecesor, iOS™ 11.

Aunque no se espera un intercambio de boceto radical, algunos clientes ya han comenzado a realizar sus conceptos sobre cómo corresponderia de guiar la mirada Apple™ incluyendo una nueva monitor de inicio, alguna nueva barra de control de sonido, ampliar el uso de Touch ID por todo el ecosistema u un manera invitado.

La simplicidad podría venir (aun) mas a iOS™ 12

En este concepto viene de la mano de iOS News and More y se descubre completo en el siguiente enlace donde puedes valorar la idea. Lo primero que se reseña en este iOS™ doce es una nueva monitor de inicio. Bueno, no es nueva porque es igual que la de iOS™ 11, pero si que es nueva la idea de simplificar al máximo toda la pantalla, mostrando exclusivamente los iconos de las app sin señalar su nombre. De esta manera se alcanza que sea todo mas claro.

En relación con el iPhone X, se añadirían 2 aspectos atrayentes con respecto a Face ID: un reciente manera de desbloqueo que no implique la necesidad de resbalar la monitor para desbloquear el terminal y, finalmente, la expectativa de cerrar con Face ID aplicaciones. Esto incrementaría el ámbito de uso de la tecnología de detección facial, apariencia que a mi me gustaría ver de verdad en iOS™ 12.

También se incluyen en este concepto 2 funciones que se repiten de figura reiterada en todos los conceptos de esta nueva versión de iOS. Por un lado, un manera invitado con el que un cliente podrá accionar un determinado número de app a la que un cliente invitado podrá acceder con su teléfono. Por otro lado, quitar el marco de subir y bajar volumen y sustituirlo por una barra minimalista en la parte superior. 

Este plan incluyen muchísimas funciones más, que resumimos a continuación:

  • FaceTime rediseñado con llamadas con hartas personas a la vez
  • Siri offline
  • Safari rediseñado
  • Split View, como el libre en el iPad
  • Dots de notificaciones con la monitor de bloqueo
  • Rediseño de las notificaciones
  • Modo oscuro
  • Barra de aplicaciones semejante a la del Samsung™ Galaxy™ Edge

El artículo Este concepto de iOS™ doce presenta cómo Apple™ podría plantear su reciente sistema operativo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario