Este concepto muestra un iOS 12 minimalista y rediseñado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

16

La WWDC está a la vuelta de la esquina. En tan sólo dos meses conoceremos las novedades que Apple™ tiene preparados para los recientes sistemas operativos: tvOS, iOS, macOS y watchOS. La verdad es que hay escasa información sobre el futuro de las actualizaciones, pero lo que sí está claro es que se tenderá a la fusión de funciones.

Los conceptos sobre estos sistemas operativos comienzan a aparecer por la red y hóy os presentamos un reciente concepto de iOS 12. En este proyecto, iOS™ doce luce minimalista y en algunas partes rediseñado, mostrando siempre un iPhone X para potenciar las novedades incluidas adaptadas a su peculiar diseño.

iOS 12: Notificaciones permanentes, minimalismo y FaceTime grupal

Este concepto ha sido diseñado por iupdateos y puedes consultar todo el plan en el siguiente enlace. De los planes publicados incluso ahora, este es 1 de los mas ambiciosos que perfilan iOS™ doce como un sistema minimalista, funcional y acorde a los inicios que defiende Apple™ en la actualidad. Uno de los primordiales intercambios que presenta este plan son las notificaciones permanentes en la monitor de bloqueo, que presenta el número de notificaciones en la parte superior izquierda también de la hora y el activador de la linterna.

Otro de los aspectos que presenta este iOS™ doce vitaminado es un control rediseñado de la multitarea, que fusiona en el idéntico lugar el centro de control y la multitarea. Cuando abrimos esta última, en la parte inferior se nos presentan acceso directos del centro de control de figura que con un solo deslizamiento del iPhone poseemos acceso a hartas herramientas.

Además de esto, se incluye otras novedades como la expectativa de hacer FaceTime grupal con incluso cuatro personas, la adición de un modo oscuro, un reciente rediseño de la apps recordatorios, un rediseño de Siri que ocupa menos espacio en la monitor de figura que se pueden hacer múltiples acciones a la vez y un buscador de emojis al mas puro estilo teclado de Google.

La acceso Este concepto presenta un iOS™ doce minimalista y rediseñado se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario