Este diseño nos hace soñar con el aspecto que podría tener un dispositivo con pantalla plegable bajo el sello Microsoft

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Este boceto nos hace soñar con el apariencia que podría tener un dispositivo con monitor plegable bajo el sello Microsoft

El futuro mas cercano en lo que a aparatos portátiles se refiere apunta al desarrollo de pantallas plegables. Un concepto que Microsoft™ estrenó en su instante con el Courier pero con el handicap de no calcular con una tecnología que en ese instante estaba mucho verde.

Ahora que los fabricantes han mejorado las pantallas, vemos cómo se trata de alguna alternativa que cada vez está mas cerca. Si en el mercado ya poseemos el ZTE Axon M , la última noticia que hemos tenido ha llegado de la mano de Samsung y su concepto de monitor plegable que podría venir al mercado en 2019. Un tipo de monitor con la que sueñan los clientes y en la que Microsoft podría Estad trabajando y dando figura por medio del proyecto Andrómeda.

Del dispositivo plegable en el que podría Estad laburando la compañia americana poco se sabe y todo son rumores y probables filtraciones. Datos que han sido suficientes para que algunos usuarios, basándose en estos datos, hayan optado por idear un boceto conceptual que nos hace imaginar cuál sería el apariencia meta de este dispositivo.

Projectmeta

Es el modelo que propone este cliente en Twitter™ llamado @boxnwhisker, el cual ha inventado un concepto de dispositivo plegable que presenta un boceto en el que la monitor pasa de tamaño tableta a tamaño móvil con sólo doblarla y ejecutando alguna versión de Windows™ diez adaptada para tal uso.

El boceto del que tienes toda la galería en su cuenta de Twitter, bebe de las aguas del reciente sistema operacional en el que Microsoft™ estarían laburando y que permite adaptar la interfaz para pasar de un tamaño a otro de pantalla. Un concepto suficiente atrayente que no comprendemos si se parecerá finalmente a ese probable convertible tablet móvil que Microsoft™ podría arrojar el año que viene. Sólo nos queda esperar.

Fuente | Twitter
Vía | MSPU
Imágenes | Twitter

También te recomendamos

Las 7 funcionalidades del Samsung™ Note9 de las que presumen sus dueños

El futuro de los aparatos celulares apuesta por la convergencia y esta patente de Microsoft™ es buena presenta

¿Pantallas que se doblan? Este es el futuro que creen en Lenovo™ para los ordenadores portátiles… y flexibles


La noticia Este boceto nos hace soñar con el apariencia que podría tener un dispositivo con monitor plegable bajo el sello Microsoft™ fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario