Este es Connect Coin, el nuevo accesorio filtrado de Motorola para no perder nada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

moto-connect-coin-01

Los wearables llegan en todas las formas y tamaños, y por supuesto además con todo tipo de diseños y funcionalidades. Hay pulseras de seguimiento de actividad y relojes inteligentes, gafas inteligentes e inclusive zapatillas inteligentes en el mercado.

Algo que quizá no pueda considerarse un wearable en sentido estricto es un llavero, y eso es justamente lo que será la “Connect Coin” de Motorola. Se trata del sucesor de Keylink 2014, un accesorio que ayudaba a los clientes a localizar sus llaves o otro objeto.

Los chucos de TechDroider han logrado hacerse con el material promocional anteriormente de su lanzamiento oficial, incluyendo alguna página que describe en qué consta Connect Coin.

moto-connect-coin-03

Connect Coin utilizará alguna pila de botón y empleará Bluetooth 4.0 LE para conectarse con usted smartphone. Además de ayudarte a localizar el objeto junto al que esté el dispositivo, además puede controlar el botón de disparo de la apps de Cámara de usted móvil y te concede controlar la reproducción de música.

Incluso propone alguna funcionalidad para ayudarte a conocer dónde aparcaste el coche. Si dejas el Connect Coin en el coche, el móvil recordará la última posición GPS conocida del dispositivo, siempre que estuviera conectado por Bluetooth.

Otra funcionalidad llamada Zona Segura concede a los clientes seleccionar alguna red WiFi segura, de figura que cuando el movil detecte que sales de ella y el Connect Coin no esté conectado por Bluetooth, te avisará. De esta figura no saldrás de vivienda sin las llaves, el bolso, etc.

Este accesorio podría venir anteriormente de que acabe el año, por lo que podría ser un buen obsequio para estas Navidades si llega a España.

moto-connect-coin-02


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario