Este es el concepto de iOS 11 más completo hasta el momento

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hasta el instante hemos visto algunos conceptos de iOS™ once en el que se mostraban las probables novedades del reciente sistema operacional de Apple. La verdad es que poca información poseemos de la nueva versión de iOS, cuya presentación poseera lugar el lunes que viene mientras las 2 horas de keynote de presentación de la WWDC 2017. Los rumores y los conceptos hacen hincapié en nueva funciones de Siri, manera Oscuro y modificaciones en el Centro de Control, pero nada es oficial. Tras el salto tenéis toda la información de un nuevo concepto de iOS™ 11, el que incluso el instante es el mas completo.

Aspectos comunes con otros conceptos que merecen la pena

La verdad es que a lo largo de los casi cinco minutos de concepto, podemos ver funciones o intercambios que ya hemos visto en otros conceptos como un probable manera oscuro, alguna especie de Split View para iPhone o cuentas de cliente para el iPad. Estas funciones pueden Estad bien pero no se si convencen a todos los clientes de iOS.

Uno de los aspectos que mas ganas tengo de que la gran manzana incorpore en iOS™ once son los 3D Toggles en el Centro de Control, es decir, incorporar el 3D Touch a los presentes toggles para vitaminarlos: seleccionar alguna red wifi desde el springboard, desactivar los datos celulares sin acceder a los Ajustes… pequeñas cosas que hacen la calidad de uso del cliente sea mejor.

Today Page: consejos de Siri vitaminadas

En iOS™ 10, cuando deslizamos la monitor hacia la derecha accedemos a alguna sección donde podemos ver nuestros widgets, y la información que contienen. Este concepto transforma ligeramente esta sección añadiendo sugerencias de Siri vitaminadas, en el sentido de que el asistente nos ofrecerá acciones específicas que venimos realizando días atrás como por modelo accionar alarmas los martes a las 20.00h o, acorde a la hora que sea, ofrecernos la expectativa de escuchar alguna lista de reproducción o otra.

Siri regresa a la carga… pero no convence

El asistente virtual de iOS, Siri, necesita dar un choque de efecto para contrarrestar los avances de la competencia. Pero los intercambios que se ven en este concepto no son lo que yo espero de iOS™ 11. El concepto habla de alguna incorporación con aplicaciones de terceros pero no nos presenta acciones específicas. Por otro lado, cambia el boceto al mas puro estilo apps Mensajes de Apple, boceto que no me convence para ser Siri.

La aplicación Cámara de iOS™ once con intercambios útiles

¿Quién no ha extraido alguna foto con alguna mano? Esta es una de las cosas que mas me ha gustado del concepto en el que se ve un rediseño de la aplicación Cámara en el que se puede acceder a todos los parámetros con alguna mano únicamente, de figura mas sencilla para esquivar que vuestro iPhone salga despedido al hacer maniobras por venir a la esquina superior izquierda con el pulgar. También me ha parecido atrayente la expectativa de cambiar la calidad de los vídeos sin necesidad de acceder a los Ajustes de iOS.

El artículo Este es el concepto de iOS™ once mas completo incluso el momento ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario