Este es el nuevo y espectacular smartphone sin marcos de Sharp

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Este es el reciente y espectacular movil sin marcos de SharpMarc Hernández Sánchez

Desde hace demasiado período se ha venido especulando con el lanzamiento de un movil por parte de Sharp que tendría alguna optimización total de los marcos, tanto laterales como superior e inferior, que jamás llegó. Afortunadamente para todos nosotros, lo que parecería un plan ya muerto ha vuelto a cobrar demasiada vida con la filtración que hemos podido saber procedente de China.

Todo empezó cuando Sharp volvió a dar vida a su página web oficial de Weibo, algo que sugirió en su instante que la compañía estaba organizando su retorno al mercado chino. Ahora un cliente de Weibo ha compartido un par de fotografías de un probable smartphone de Sharp sin apenas marcos rodeando la pantalla. Se trata de un boceto sin duda revolucionario y demasiado mejor que el que localizamos en el Xiaomi™ Mi Mix, pues la optimización de los marcos en este caso es total, tanto en la parte superior como en la parte inferior y por supuesto en sus marcos laterales.

El único punto en el que vemos que aparece alguna hendidura en la monitor es en la parte superior, donde un pequeño hueco para la cámara hace que los diseñadores no hayan podido implementar la monitor de alguna figura directa. Como no podría ser de otro modo, si el boceto meta es tal y como se presenta en las capturas, el ratio de monitor a cuerpo es mas alto que cualquiera otro smartphone que hayamos visto incluso la fecha.

Por la parte trasera localizamos alguna cámara dual en vertical y un apariencia muy minimalista que destaca por la extremada delgadez del dispositivo. La ausencia de lector de huella dactilar en la parte de atrás menciona que estará integrado en el frontal, siquiera eso es algo que no comprendemos a ciencia cierta. Dado que ningún otro fabricante ha logrado incorporar el lector bajo la monitor incluso la fecha, esto nos hace considerar que las filtraciones podrían ser falsas, por lo que debemos tomarlas con real cautela y valorar si realmente se trata de un concepto de dispositivo u un terminal que ya se descubre en desarrollo.

Según nuestros amigos de Gizmo China, el revolucionario terminal de Sharp™ no vería la luz incluso adentro de un tiempo, algo que nos hace considerar que se trata mas de alguna propuesta u idea de dispositivo mas que de un terminal que se encuentre en funcionamiento. De todos modos, el hecho de que haya compañías laburando con diseños de estas características nos gusta y mucho, pues los diseños que pueden llegar a presentar son realmente atrevidos y atractivos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente boceto de Sharp?

La acceso original, Este es el reciente y espectacular movil sin marcos de Sharp , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario