Este fin de semana cambian la hora, cuidado con tu Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Este fin de semana pasa es que solemos hacer 2 veces al año y que ahorita (por fin) nos estamos planteando después de muchos años que es alguna maniobra de ahorro energético falsa, intercambiar la hora. En este caso lo bueno de intercambiar la hora es que la madrugada del sábado al domingo poseeremos que retrasar el reloj alguna hora y por tanto a las tres de la madrugada en vuestro país serán las 2.

Esto no sería alguna noticia para Actualidad iPhone si no fuera porque en el intercambio de hora que se genera puede afectar de lleno a vuestro relojes inteligentes. Y es que a inicios de mes algunos clientes del Apple™ Watch Series cuatro habitantes en Australia, fueron testigos de un problema de reinicios constantes en el dispositivo después del intercambio de hora.  

Por lo pronto podemos Estad tranquilos ya que no fue algo generalizado y no todos los clientes de Australia vivieron en sus relojes el fallo ya que estaba vinculado con la complicación de Actividad y no todos la tenemos, pero esto podría ser un problema a no ser que Apple™ ponga remedio con alguna nueva versión.

El problema viene ocasionado por la propia automatización de intercambio de hora, algo que hace que algunos de los relojes de Cupertino entren en bucle y se reinicien de figura automática constantemente. Esperemos que este bug no afecte a nuestros relojes este fin de semana. Hace unos años recuerdo que ocurrió algo semejante con alguna nueva versión de iOS™ lanzada para los iPhone, esta eliminó las alarmas y por consiguiente un buen puñado de clientes se durmieron arribando tarde a sus trabajos. En este caso la cosa es algo distinta además aguardemos que con la versión actual lanzada por Apple™ 5.0.1 esto esté solucionado, ya veremos qué ocurre.

La acceso Este fin de semana varían la hora, cuidado con usted Apple™ Watch se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario