Este modelo de iPhone 8 es el más exacto según OnLeaks [VIDEO]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

OnLeaks siempre es alguna fuente muy a tener en cuenta en lo que a recientes lanzamientos se refiere, y a los antecedentes me remito. Por eso siempre es adorable ver que el boceto que ellos dan por bueno es el que vemos en este vídeo grabado de un iPhone 8 no real, pero que según las fuentes es un reflejo muy fiable de cómo será el ejemplo definitivo.

Sin Touch ID en la parte trasera del iPhone todo hace indicar que estará integrado en la monitor a pesar de las noticias contradictorias que todavía siguen llegando, y con un tamaño de monitor que ocupa prácticamente la totalidad del frontal del smartphone, el iPhone ocho promete ser un éxito de ventas.

Poco a poco vamos perfilando cómo será el próximo iPhone tras meses de rumores que señalaban alguna cosa alguna semana y la contraria a la semana siguiente. La tecnología del Touch ID en monitor parece que sí que está lista para que Apple™ la emplea en su próximo smartphone, y además se reafirma la cámara doble en disposición vertical con el flash situado entre los 2 objetivos. Un boceto que combina el ¿acero/aluminio? en el marco con frontal y parte trasera de cristal para la carga inalámbrica, y que promote albergar alguna monitor de ¿5,8 pulgadas? en un dispositivo con un tamaño semejante al del iPhone 7.

Además del Touch ID en monitor Apple™ se enfrenta a otro desafío considerable con este terminal, y es que reducir el tamaño supone tener que intercambiar la batería del dispositivo para alimentar a esa monitor de 5,8 pulgadas. El iPhone siete Plus no tiene problemas por su mayor tamaño, pero en un dispositivo mas pequeño la eficiencia del procesador y de la monitor serán claves para que la autonomía del terminal no se vea mermada frente a las generaciones anteriores.

El artículo Este ejemplo de iPhone ocho es el mas preciso según OnLeaks [VIDEO] ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario