Este podría ser el Samsung Galaxy Note 8 AR con cámara especialmente diseñada para Realidad Aumentada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Samsung™ Galaxy™ Note ocho asistirá en un par de meses y, por lo que hemos podido saber, el movil asistirá con mas novedades de las esperadas ya que habrá alguna versión con Realidad Aumentada.

Si unas imágenes publicadas por SlashLeaks son ciertas, el Galaxy Note ocho AR contará con alguna cámara distinto al Galaxy™ Note ocho convencional. Esta nueva cámara ofrecerá al móvil algunas capacidades de Realidad Aumentada similares a las que posee el ZenFone AR de ASUS, que es compatible con Tango.

El reciente Galaxy™ Note ocho AR contará con alguna lente de 21MP con apertura f/1.7 con soporte para realidad aumentada. De ser cierto, sería un desplazamiento muy atrayente por parte de Samsung, sobre todo ahorita que otros fabricantes como Apple™ han demostrado su interés en la Realidad Aumentada.

En cualquiera caso, debemos tomar esta filtración con real cautela ya que la fuente no tiene un historial de filtraciones contrastadas.

La acceso Este podría ser el Samsung™ Galaxy™ Note ocho AR con cámara especialmente diseñada para Realidad Aumentada aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario