Este render del Samsung Galaxy Note 8 nos muestra el que sería su diseño final

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No solo llegan rumores sobre el nuevo smartphone de la compañía de la manzana mordida, además del reciente terminal que presentará Samsung, el Samsung Galaxy™ Note 8. La compañía surcoreana no obtuvo el boom que esperaban con el Note siete y parece que quieren enmendar los equivocaciónes del pasado. El supuesto Note ocho seguiría el boceto del S8 ya que gustó demasiado a los usuarios.

Si hace unas semanas en iSenaCode os contábamos que se filtraron unos esquemas del que sería el boceto del Samsung™ Galaxy™ Note 8 esta vez a sido un render que nos deja ver el que sería el terminal, el cual seguiría el boceto Infinity Display que tienen los Samsung™ Galaxy™ S8.

¿Queréis conocer cómo es el render? ¡En iSenaCode os lo contamos!.

Así será el boceto del Samsung™ Galaxy™ Note ocho según este render

Uno de los temas con el que mas se ha especulado es con la monitor del reciente terminal de la compañía surcoreana, inclusive se ha llegado a decir que seguiría el boceto del hipotético iPhone del décimo aniversario. Pero todos los rumores apuntan mas u menos en la misma dirección: el Samsung™ Galaxy™ Note ocho sería un ”Samsung Galaxy™ S8 Plus mejorado”.

En la imagen que se ha filtrado en TheAndroidSoul podemos ver que se confirmaría la monitor sin marcos, (incluso menos que los actuales), lo que no se puede determinar es la posición del lector de huellas, pero sinceramente, no supongo que vaya integrado en la pantalla. Esta imagen podría ser perfectamente la del anuncio oficial del terminal. Recordar que el dispositivo tendría además el Qualcomm Snapdragon™ 836, así como un SPen incorporado. 

Lo que está claro es que el reciente dispositivo verá la luz este año, y los rumores apuntan a que será en menos de 2 meses para comerle la tostada a Apple. Veremos quién conquista el mercado.

¿Qué os parece este render del Samsung™ Galaxy™ Note 8? ¿Será así el reciente dispositivo de Samsung? Me gustaría conocer nuestra opinión, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Este render del Samsung™ Galaxy™ Note ocho nos presenta el que sería su boceto final es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario