Este sería el precio del iPhone Edition en España

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cada vez falta menos para la presentación del iPhone del décimo aniversario, estamos prácticamente a 2 semanas de que la compañía de la manzana mordida lo presente y ya prácticamente lo comprendemos todo. O al menos nos podemos hacer alguna idea de cómo será. Si hace un par de días se filtró la probable fecha de presentación, hóy os vengo a hablar del probable costo que tendría el iPhone 8.

Gracias a un informe publicado en el New York Times, el iPhone ocho tendría un costo de salida de alrededor de 999 dólares en Estados Unidos. No supera la barrera de los 1000 dólares, pero depende del país en el que lo vayáis a comprar será mas costoso u mas barato.

¿Cuál sería el costo del iPhone en España?

En cada país los precios varían según la moneda, además de distintos factores. No obstante, en prácticamente todos es un costo semejante y proporcional a dicha moneda. Es por eso que si hacemos la conversión de dólares a euros y hacemos alguna proporción, el iPhone ocho podría valer en España(pais) aproximadamente 1.182 euros en su ejemplo básico. Así que el ejemplo de mas capacidad podría valer 1500 euros fácilmente.

Un costo desorbitado, sin ninguna duda. Pero además depende de las características que vaya a traer. Si de verdad el iPhone del décimo aniversario incorpora lo que se dice en los rumores, puede que no lo sea tanto. Pero de todas formas es alguna locura pagar eso por un teléfono.

Esto no deja de ser un rumor, es por eso que, hemos de ir con cuidado y cogerlo con pinzas. En nada saldremos de dudas. ¿Qué os parece? ¿Será este el costo del iPhone del décimo aniversario? Hagan sus apuestas.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Este sería el costo del iPhone Edition en España es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario