Este sería el precio del Samsung Galaxy Note 8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Este sería el costo del Samsung™ Galaxy™ Note 8

El próximo gran lanzamiento de Samsung™ en cuando a aparatos celulares será el Galaxy Note 8, la continuación del Galaxy Note 7, que vendrá con características mejoradas, así como un boceto semejante al Galaxy™ S8 y S8 Plus, y mas funciones. Estos últimos meses no se ha parado de filtrar información relacionada acerca de este dispositivo. Ya hemos visto diferentes renders, supuestas imágenes filtradas y distinta información confusa. La última filtración sobre el Galaxy™ Note ocho llega directamente desde Evan Blass, un famoso filtrador de dispositivos, que siempre acierta. Ha desvelado la fecha del lanzamiento de este dispositivo, así como su precio.

Evan Blass siempre se las apaña para crear alboroto sobre la información de un dispositivo. Aporta filtraciones importantes, como la que os mencionamos a continuación. Ha desvelado que el Samsung™ Galaxy™ Note ocho saldrá al mercado mientras la segunda mitad mes de septiembre, a un costo de 999 euros. Sí, casi 1.000 euros. Pero eso no es todo, porque además hemos podido confirmar algunas características que llevan período rumoreándose. Sí, hablamos de sus especificaciones. El Samsung™ Galaxy™ Note ocho tendría un panel de 6.3 pulgadas, siendo 0.1 pulgadas mas grande que el Galaxy™ S8 Plus. Conservaría la relación de apariencia de 18,5:9 con tecnología AMOLED. El Galaxy™ Note ocho montaría un procesador Exynos 8895 con seis GB(Gigabyte) de memoria RAM.

Galaxy Note 8, ¿lector de huellas en la parte trasera?

rumores Samsung™ Galaxy™ Note ocho bateria

Por otra parte, el Galaxy™ Note ocho será finalmente, el primer dispositivo de Samsung™ en integrar alguna cámara doble en su parte trasera. Tendría alguna resolución de doce megapíxeles. Además, estaría situada en figura horizontal, con el flash LED y sensor de ritmo cardíaco en la parte izquierda. Por otra parte, se reafirma la presencia de un lector de huellas en la parte trasera. En este caso, estaría situado a la derecha, pero mas lejano de la cámara. Por último, el Galayx Note ocho incorporaría alguna batería de 3.300 mA, incluiría Spen y capa de personalización propia. Llegará en 3 colores; negro, azul y color dorado. Estaremos alertas como siempre, a toda la información que vaya mencionando Samsung™ incluso la presentación de este dispositivo.

Vía: VentureBeat (Evan Blass).

La noticia Este sería el costo del Samsung™ Galaxy™ Note 8 aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario