Este sería el tamaño de los nuevos iPhone 7S

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Este sería el tamaño de los recientes iPhone 7S

Se acerca septiembre, mes en el que Apple™ presentaría sus nuevas propuestas en telefonía para este año. Aunque todos los ojos están puestos en el iPhone 8, hay 2 celulares que asistirían de la mano de este dispositivo. Hablamos de los iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Estos 2 prototipos han generado alguna gran medida de rumores en las últimas horas y poco a poco conocemos mas características sobre ellos. La última filtración está relacionada con las probables medidas que tendrían. ¿Serían mas grandes que sus antecesores? ¿Qué esperamos realmente?

Según revela el medio PhoneArena, los recientes iPhone 7S presentarían algunas diferencias en lo que respecta al grueso y altitud si los comparamos con los prototipos del año pasado. Así, el iPhone 7S tendría unas medidas exactas de 138,44 mm x 67,26 mm x 7,21 mm. Esto significa que sería levemente mas grueso que el iPhone 7, que cuenta con un grueso de 7,1 mm. Por su parte, las medidas del iPhone 7S Plus serían de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm. Igualmente además sería un poco mas grueso que su antecesor, el iPhone siete Plus, con 7,3 mm de grosor. La diferencia de tamaño es insignificante en palabras de ancho y altura. A pesar de ello, los prototipos de este año podrían disponer de algunas características que hayan tenido que forzar a la compañía a tomar estas medidas. Quizá un incremento de la batería u alguna carcasa mas resistente, tal y como se rumorea.

iPhone 7S medidas

iPhone 7S y 7S Plus, ¿qué esperamos?

A pesar de que podría haber alguna variación en las medidas generales, se espera que los recientes iPhone 7S sigan contando con el idéntico tamaño de pantalla. Esto es 4,7 pulgadas para la versión estándar y 5,5 para el ejemplo Plus. Lo que desconocemos es si se experimentaría alguna variación en el peso. El hecho de que pudieran calcular con alguna carcasa fabricada con un material de aluminio resistente podría hacer que crecieran además en este sentido. Algo que supones no agradaría mucho a los fan boys de Apple. Hay que recordar que el iPhone 7 cuenta con un peso de 138 gramos y el iPhone siete Plus pesa 188 gramos.

Y, ¿qué esperamos mas de los recientes iPhone 7S de Apple? Otro de los rumores que se manejan es que podrían venir con carga inalámbrica. Asimismo, ofrecerían sensores con alguna mayor resolución, volviendo a salir beneficiado el iPhone 7S Plus, que sería el terminal que dispondría de reciente de alguna doble cámara. Ambos asistirían alimentados por el reciente procesador A11 y estarían gobernados por el sistema operacional iOS™ 11.

iPhone ocho medidas

iPhone 8, el compadre perfecto

Pero si hay un ejemplo que destacaría este año por sobre de los demás sería el iPhone 8. El dispositivo llegaría para conmemorar el décimo aniversario de lanzamiento del primer iPhone. Esto quiere decir que sería un terminal con posibilidades de gama alta y nuevas funciones. Por lo que conocemos, el iPhone ocho dispondría de alguna monitor de 5,8 pulgadas con tecnología OLED. Carecería de botón de principio físico, por lo que el Touch ID podría trasladarse a la parte de atrás. Hay rumores que afirman que Apple™ lo introduciría adentro del panel táctil, siquiera no comprendemos si finalmente acabará siendo así.

iPhone ocho doce septiembre

Asimismo, se espera con alguna doble cámara primordial y alguna frontal con funciones en 3D para la realidad virtual. Llegaría con un procesador A11 y con alguna capacidad de almacenamiento de 128 GB(Gigabyte) u 256 GB. Por lo que sabemos, los dispositivos podrían ser anunciados el próximo doce de septiembre. Esto significa que faltarían muy pocas semanas para conocerlos y poder conocer por fin si todos estos rumores están en lo cierto.

La noticia Este sería el tamaño de los recientes iPhone 7S aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario