Este vídeo nos muestra cómo funcionará el sensor de huellas bajo la pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Son muchos los rumores que dicen que el iPhone del décimo aniversario vendrá con el sensor de huellas integrado bajo la pantalla. Esta mañana nos hacíamos eco de la noticia de que Qualcomm ha explicado con todo lujo de detalles esta tecnología. Pues bien, luego de este anuncio, ha publicado un vídeo donde la demuestran.

Si Qualcomm™ ya especuló con esta tecnología hace años, en el vídeo podemos ver que ya está muy madura. El vídeo presenta el funcionamiento del lector de huellas bajo la monitor pero ya lo podemos ver además en el mercado, ya que la compañia Vivo ha sido la primera en arrojar un movil con la tecnología de Qualcomm.

Como podemos ver en el vídeo el smartphone que se presenta es un prototipo que ha utilizado la marca para demostrar el funcionamiento de la tecnología de Qualcomm. En alguna parte del mismo, podemos ver cómo desempeñará el sensor de huellas bajo la pantalla, alguna solución que asistirá a mediados del próximo año. También se ha podido ver otra variante de esta tecnología: funcionaría en superficies metálicas e incluso, debajo del agua. Por lo que se deduce que será la tecnología del futuro.

El punto negativo de esto, es que muchas compañías que han tenido el placer de probarlo dicen que todavía queda un largo camino para que funcione al 100 por 100 ya que dicen que va lenta y no es muy precisa, sobre todo en la lectura de a huella que, por lo que dicen, tarda unos segundos en hacer el proceso. Si Apple™ y Samsung™ quieren incorporar esta tecnología en sus recientes buques insignia Qualcomm™ poseera que entregar muchas garantías, ya que todos los rumores apuntan a que ambos vendrían con el lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Este vídeo que se ha publicado nos da muchas esperanzas, ya que siquiera el procedimiento sería unos segundos mas lento, puede que Vivo, Apple™ y Samsung, sean las compañías escaparate, para el año que viene dar paso a esta tecnología que a lo mejor incorporarían todos los teléfonos de gama alta.

¿Qué os parece el vídeo? Espero vuestros comentarios.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Este vídeo nos presenta cómo desempeñará el sensor de huellas bajo la pantalla es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario