Estiman 20 millones de ventas de los AirPods y esperan más

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Muchos de los toda percibimos en su instante los AirPods como alguna verdadera revolución. Tendrá sus adeptos y otros no tanto, pero en palabras de comodidad, portabilidad y boceto tienen muy pocos rivales. Así es como los AirPods llegaban al mercado con un stock muy limitado inclusive tanto período después.

Quienes los hemos probado comprendemos de su valía, a pesar de que el costo vuelva reticeintes a muchos. Sea como fuere se estima que los AirPods de Apple™ han vendido ya veinte millones de unidades en 2017 y se espera que sigan agrandando en 2018. 

En la última presentación vimos que los intercambios en los AirPods eran ínfimos, se sumaba simplemente la carga inalámbrica mientras que el dispositivo en habitual seguía siendo completamente el mismo. Y es que es difícil mejorar algo que ya está a un nivel altísimo, siquiera quienes hemos tenido en vuestras palmas algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado comprendemos que no ofrecen lo mejor en audio, en comodidad y posibilidades son difíciles de igualar. En esta situación es la firma de analistas(tecnicos) KGI quien opta por informarnos sobre los números de las ventas de los AirPods, algo así como veinte millones de unidades mientras el año 2017 que pasarían a lograr los 30 millones mientras el año 2018.

Está claro que la llegada del HomePod puede influir en él número de las ventas, pero Apple ha estrecho notablemente los tiempos de entrega en las unidades previstas en la Apple™ Store Online en algunos países (en Estados Unidos de América propone de 1 a 3 días) entre los que obviamente no se descubre España, lo que está reactivando las ganas de algunos clientes por hacerse con estos peculiares auriculares. Lo mejor si todavía estás dudando es que te pases por la Apple™ Store mas cercana y pidas a un Genius que te deje probarlos anteriormente de decantarte definitivamente, pero cuidado, porque enamoran totalmente.

El artículo Estiman veinte millones de ventas de los AirPods y esperan más ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario