Esto es lo que sabemos del Galaxy S8 y S8+ a falta de 3 días para su presentación (incluidos precios)

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Esto es lo que comprendemos del Galaxy™ S8 y S8+ a falta de tres días para su presentación (incluidos precios)Marc Hernández Sánchez

A falta de realmente poquito para que veamos a uno de los mejores terminales de este año, el Galaxy S8, luciendo en su presentación, en TuTecnoMundo recogemos hóy alguna serie de filtraciones que se han ido sucediendo a lo largo de las pasadas semanas y que nos han ido descubriendo cómo lucirá este terminal. Con muchísimas ganas de verlo en acción, el futuro terminal de la firma posiblemente marque un antes y un luego en el mercado de los smartphones, y es que tanto a nivel software(programa) como a nivel hardware, el futuro S8 será todo un acontecimiento.

Ya lo conocemos prácticamente todo sobre este futuro Galaxy S8, y esto es algo positivo si poseemos en cuenta que a más información mas capacidad para valorar por parte del cliente si el terminal vale la pena pero menos sorpresas nos llevaremos el día de la presentación del terminal. Hoy mismo, alguna nueva filtración nos ha autorizado tener delante casi todas las imágenes y especificaciones oficiales del Galaxy™ S8 y Galaxy S8 Plus, en todas sus variantes de color, gracias a los chicos de WinFuture. Como novedades primordiales en relación a lo que ya conocíamos anteriormente, vemos como las cámaras traseras aumentan su resolución a los doce MP con f/1.7 auto-focus dual-pixel. Junto a ello, hemos podido comprobar (aunque ya lo esperábamos) la grabación en 4K  y el enfoque láser mejorado de las mismas. La cámara frontal no solamente mejora su resolución incluso 8MP (con apertura f/1.7) sino además auto-focus. También parece haber un escáner de iris para alguna autenticación rápida y funcional, algo que no sabíamos incluso ahorita pero que habíamos podido deducir por las filtraciones.

Especificaciones del futuro Samsung™ Galaxy™ S8 y S8+:

Samsung Galaxy™ S8 Samsung Galaxy™ S8 Plus
Pantalla 5.8-inch Curved Super AMOLED, 2960 x 1440 píxeles 6.2-inch Curved Super AMOLED, 2960 x 1440 píxeles
Procesador Exynos 8895/Snapdragon 835 Exynos 8895/Snapdragon 835
RAM 4GB 4GB
Almacenamiento 64GB + microSD 64GB + microSD
Cámara trasera 12MP, Dual-Pixel Autofocus, OIS, Laser Autofocus, apertura f/1., 4K video recording 12MP, Dual-Pixel Autofocus, OIS, Laser Autofocus, apertura f/1.7, 4K video recording
Cámara frontal 8MP, Autofocus 8MP, Autofocus
Conectividad 4G LTE, dual-band Wi-Fi ac/a/b/g/n, Bluetooth 4.2 (with apt-X and LE), GPS, NFC, USB Tipo-C 4G LTE, dual-band Wi-Fi ac/a/b/g/n, Bluetooth 4.2 (with apt-X and LE), GPS, NFC, USB Tipo-C
Batería 3000 mAh 3500 mAh
Dimensiones y peso 148.9 x 68.1 x 8.0mm, 151g
S.O. Android 7.0 Android 7.0
Precio € 799.00 € 899.00

Aunque todas estas averiguaciónes han sido recabadas gracias a las sucesivas filtraciones que se han ido dando, podemos tomar las mismas como orientativas para tratar de valorar qué impacto poseera la llegada del terminal. Quizás nos decepciona un poco la implementación de alguna memoria RAM de 4Gb en vez de los 6Gb que todos esperábamos, pero tal y como hemos comentado, se trata de alguna filtración. Las baterías, quizá algo justas si poseemos en cuenta los tamaños de pantalla, poseerán que lidiar con el reciente y eficiente procesador Snapdragon 835 para ver que tal se desenvuelven sobre un uso habitual.

Desde TuTecnoMundo te alentamos a que nos comentes qué te parecen las futuras especificaciones del Galaxy™ S8 a falta de tres días para su presentación, que se hará efectiva el próximo día 29 de marzo y que desde aquí seguiremos al detalle para valorar si realmente se realize con lo que se ha ido filtrando estas últimas semanas.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de las futuras especificaciones del Galaxy™ S8?

La acceso original, Esto es lo que comprendemos del Galaxy™ S8 y S8+ a falta de tres días para su presentación (incluidos precios) , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario