Estos renders muestran cómo sería un iPhone X Plus de 6,4 pulgadas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos a tan sólo unas semanas de poder comprar el iPhone X tan esperado por todos los clientes de la gran manzana. Se espera que los aparatos tarden en venir ya que los últimos informes apuntan a que hay existencias limitadas del último iPhone de Apple.

El iPhone X cuenta con un tamaño un poco menor que el iPhone ocho Plus pero posee alguna monitor mayor de 5,8 pulgadas. Esto, como muchos sabéis, se consigue gracias a la reducción de los marcos del dispositivo y ocupando el máximo tamaño del panel por la monitor OLED que equipa. Unos diseñadores han inventado renders de cómo sería un iPhone X Plus y este ha sido el resultado.

¿Sería probable un iPhone X Plus con estas dimensiones de pantalla?

Si nos remontamos a anteriormente de la keynote de septiembre podemos ver cómo había varios informes que apuntaban a que se iban a arrojar 2 versiones del iPhone X diferenciadas en el tamaño de su pantalla. Finalmente, hemos visto que mientras este año exclusivamente se comercializarán como novedad el iPhone 8, ocho Plus y, por otro lado, el iPhone X que conmemora el décimo aniversario del móvil de la gran manzana.

Los informes que ya están saliendo del iPhone 9 apuntan a que podrían esperarse 2 prototipos OLED con pantallas de 5,28 pulgadas para el menor de los aparatos y el dispositivo de mayor tamaño llevaría alguna monitor de 6,46 pulgadas. Esto significaría no sólo controlar la producción de tantos terminales, sino la necesidad de mas paneles OLED por parte de fabricantes externos.

Por ese motivo, los amigos de iDropNews han confeccionado unas maquetas de cómo sería un iPhone X de 6,4 pulgadas. Para hacernos alguna idea de cómo es de grande alguna monitor de este calibre, poned de modelo el iPad Mini que cuenta con alguna monitor de 7,9 pulgadas y el tamaño del iPhone X actual que cuenta con alguna monitor de 5,8 pulgadas.

El resultado es suficiente sorprendente. Pero imaginad cómo sería tratar con alguna monitor de tales dimensiones en un dispositivo que ya de por sí es suficiente grande. ¿Creéis que sería viable un dispositivo de estas dimensiones? Lo primero será ver cómo se vende el reciente iPhone X de Apple.

El artículo Estos renders presentan cómo sería un iPhone X Plus de 6,4 pulgadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario