Estos son algunos aspectos del nuevo Apple Pencil que quizá no conozcas

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

En la keynote de hace apenas unas semanas, Apple™ dio a saber los recientes iPad Pro y su reciente MacBook Air. Estos artículos han comenzado a venderse y las reseñas de los aparatos apuntan alto no sólo en cuanto a calidad, sino en fuerza de las nuevas prestaciones. Además, Apple™ presentó junto a su nueva tableta, el Apple™ Pencil de segunda generación.

El Apple™ Pencil es el stylus de la gran manzana y en esta segunda generación, se han incluido novedades como la carga inalámbrica mediante imán con el personal iPad Pro, disminución de la latencia y nueva tecnología que mejora la experiencia. En este artículo os mostramos algunas características del reciente Apple™ Pencil que quizá no conozcáis.

Recordad: el reciente Apple™ Pencil no es compatible con iPads antiguos

El Apple™ Pencil definió alguna figura completamente nueva de dibujar y hacer anotaciones: intuitiva, precisa, casi mágica. Hoy, está listo para volver a fascinarte y trasladar usted experiencia un paso más allá. El reciente Apple™ Pencil cambia de herramienta con un doble toque y además se enlaza y se carga sin cables. Prepárate para apuntar alto.

Un stylus puede ser de gran utilidad, sobre todo si trabajamos en diseño u en sectores donde necesitemos precisión: planos, lettering… Además, con la amplia diversidad de aplicaciones utilizables en la App Store, diseñar u confeccionar planos u carteles será coser y cantar… siempre y cuanos nos ayudemos con alguna buena herramienta como es el reciente Apple™ Pencil.

Aunque conocemos las especificaciones del reciente stylus, probablemente no conocerás estas 3 características interesantes:

  • ¡Ojo con las puntas!: el antiguo stylus traía consigo un recambio para la punta. Sin embargo, esta generación no trae consigo este recambio, sino que podremos conseguir un paquete de cuatro recambios por el costo de 25 euros en la negocio online.
  • La carga inalámbrica no es tan inalámbrica como nos pensábamos. Podemos cargar el Apple™ Pencil pegándolo al iPad Pro. Pero si lo posamos sobre alguna carga con certificación Qi, no cargará.
  • Necesita alguna actualización. Cuando conectemos por primera vez el stylus, el iPad Pro descargará el firmware del Apple™ Pencil y se lo transferirá por Bluetooth. En ese instante podremos comenzar a desempeñar con él de figura completamente activa.

La acceso Estos son algunos aspectos del reciente Apple™ Pencil que quizás no conozcas se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario