Estos son los 22 juegos exclusivos de Xbox presentados en el E3 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Si en algo ha recibido críticas Xbox™ ha sido en los pocos exclusivos que tienen respecto a Play Station, todavía que si bien es cierto muchas de estas críticas son notoriamente dirigidas por un mercado dominado por la consola de Sony™ y la medida de palmeros que tiene a su alrededor. Solo el leer en algunos medios que ha sido la mejor conferencia de Sony™ en un E3 desde hace unos años lo dice todo.

Pero entrando en materia. Xbox™ anunció 22 games exclusivos para su consola, un número considerable y por ello queremos detallarlos a continuación. En el vamos a diferenciar entre los games que serán totalmente exclusivos de Xbox™ y que podremos jugar en las consolas Xbox™ One y Windows™ diez y los exclusivos en cuanto a lanzamiento en consolas, es decir, llegarán primero a las consolas Xbox™ One y pasado un período saldrán en otras plataformas.

Exclusivos de Xbox

Forza Motorsport siete – asistirá el próximo tres de octubre, se convertirá en 1 de los principales games en aprovechar la potencia de la nueva máquina.

Sea of Thieves – En Sea of Thieves, cualquiera barco que avistes en el horizonte lleva a alguna tripulación de jugadores reales, pero… ¿qué intenciones tendrán? Quizá quieran entablar dialogaciones de paz u puede que estén tramando un proyecto para arrebataros vuestro preciado botín u simplemente posean ganas de gozar de un buen ataque en alta mar. La figura en que decidáis contestar marcará la diferencia entre alguna esplendorosa victoria y alguna visita a las profundidades del mar. El lanzamiento será en 2018

State of Decay dos – América profunda, adentro de un año. Los muertos se han alzado, y la civilización ha caído. Ni siquiera los militares consiguieron detener a los zombis, y ahorita la humanidad está al borde de la extinción. De ti depende recoger a los supervivientes y crear alguna comunidad, explorar usted legado eterno y redefinir el significado de sobrevivir. Será lanzado en 2018 y asistirá como Xbox™ Play Anywhere

Super Lucky’s Tale – Sigue a Lucky, un héroe adorable y lleno de energía que jamás pierde el optimismo, en su aventura para localizar su potencia interior y salvar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de Jinx. Jinx es un misterioso e intrigante villano que está intentando intercambiar la figura del mundo. ¿Pero por qué motivo?. Un clásico recuperado que asistirá junto al lanzamiento de Xbox™ One X y será Xbox Play Anywhere

Crackdown tres – Una devastación cierta en 4K real. Es hora de volar todo por los aires y luchar contra el crimen como un agente con superpoderes en el espacio de caos y destrucción de Crackdown 3. También asistirá junto a X, el siete de Noviembre y lo hace como Xbox Play Anywhere.

Exclusivos de lanzamiento en consola

PlayerUnknown’s Battlegrounds – Tienes total libertad para sembrar el caos en cada rincón de su extenso mapa y aprovechar todas las armamento utilizables para acabar con tus rivales sin que se den cuenta de usted mera presencia. La supervivencia es vital: cada minuto vivo es alguna victoria en el juego. Llegará este idéntico año.

Deep Rock Galactic – Recorreremos diversos mundos en búsqueda de minerales y recompensas, siquiera en vuestro camino  encontraremos a distintos enemigos y criaturas que deberemos derrotar. Contará con soporte para 4K y HDR.

The Darwin Project – Un estilo tipo Battle Royale, con multiplayer en el que solo puede quedar 1 se suma a la lista, pero lo hace incluyendo algunas novedades curiosas por el camino.

Black Desert Online – Un espectacular MMO que estamos deseando probar.

Ori and the Will of the Wisp – La segunda parte de este gran título asistirá anteriormente a Xbox™ One X. Sin duda 1 de los games más únicos y personales del catálogo de Xbox.

Cuphead –  Uno de los más esperados. Es un videojuego que combina acción shooter, combates 1 contra 1 y plataformas, adentro de un simpático planeta repleto de misterios y poderes especiales.

Fable Fortune – El videojuego de naipes fundamentado en la popular saga asistirá en breve como Game Preview y se ha corroborado que será Xbox™ Play Anywhere. Está previsto para el 1 de julio.

The Last Night – Nos situará en un planeta dominado por el labor de las inteligencias artificiales, las cuales realizan la mayor parte de los trabajos, dejando el labor humano apartado. Aquí, en medio de toda esta ocasión estamos nosotros, como alguien que se descubre en alguna crisis existencial a la que deberá hacer frente a lo largo de esta aventura que, según hemos podido saber, poseera su base jugable en los puzles. The Last Night transcurrirá a lo largo de hartas noches y las determinaciónes que tomemos poseerán alguna importancia de peso en el juego, teniendo todas ellas repercusiones en los acontecimientos que se sucedan.

Tacoma – Fullbright co. determinó retrasar la llegada de Tacoma luego de alguna intensa etapa de testeo mientras el verano pasado. La compañía recibió demasiado feedback y optaron por atrasar el videojuego para perfeccionar al máximo el título. Llegará el próximo 2 de agosto.

Ashen –  Nos promete un planeta abierto gigantesco, con enemigos de todo tipo y tamaños y alguna progresión no lineal. Un RPG muy peculiar al que llaman un ‘multijugador pasivo’

Ooblets – llegará en 2018 y en su Web se anuncia como videojuego Xbox™ Play Anywhere. Parece que tiene un estilo a Pokémon u  Harvest Moon

Path of Exile – Un acción RPG que promete mucho. Todo señala que será Free To Play y asistirá este idéntico año.

Astroneer – Ya se descubre libre en Xbox™ One como Game Preview y su evolución desde el primer día está siendo muy positiva.

We Happy Few – Ya lleva bastantes meses adentro del sistema Game Preview y pinta muy muy bien todavía que al opuesto que el anterior, este evoluciona más despacio.

Robocraft – Se trata de un videojuego en línea donde puedas fabricar tus propios vehículos y luchas con ellos.

Dark and Light – Es un videojuego de rol multiplayer masivo de tercera persona en línea (MMORPG), ambientado en un planeta de fantasía medieval llamado Gareth. Sin zonas, sin período de carga, todos los jugadores adentro del idéntico mundo.

Minion Masters Forced to Duels – Viviremos duelos épicos. Otro de los games que poseemos muchas ganas de probar. Esperemos que cumpla con las expectativas.

Lee la noticia al completo Estos son los 22 games exclusivos de Xbox™ presentados en el E3 2017 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario