Estos son los móviles que más se usan en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estos son los celulares que mas se usan en España

A todos nos gustan las listas que englosan lo mejor del año: discos, películas… Los restaurantes mejor valorados, las aplicaciones que Google™ recomienda para este otoño y la lista de celulares mas vendidos. La página Appbrain agota de publicar la lista de los celulares que mas se usan en vuestro país. Son terminales que, u bien fueron gama alta en años anteriores y ahorita pueden encontrarse a muy buen precio, u son teléfonos recientes de gama media que satisfacen a la gran mayoría de usuarios. Teléfonos con un buen equilibrio entre posibilidades y precio. A continuación, os dejamos con la lista de celulares que mas se usan en España.

¿Cuáles son los celulares que mas se usan en España?

Esta lista está directamente extraída de la página web de Appbrain.

Así, tal y como podemos ver en la lista superior, el terminal mas usado en estos momentos en vuestro país es el chino Huawei P8 Lite. Un terminal que apareció en las tiendas el pasado mes de enero y que ha supuesto un tremendo éxito de ventas para el fabricante asiático. Es un móvil de tamaño medio, con 5.2 pulgadas y resolución Full HD, lo que le confiere alguna gran densidad de píxeles por pantalla. Además, cuenta con alguna cámara primordial de doce megapíxeles y alguna selfie de 8. En cuanto al interior, poseemos un nada desdeñable procesador Kirin 655 de ocho núcleos, tres GB  de RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno con expectativa de inclusión de tarjeta microSD. Su batería es de 3.000 mAh y ahorita idéntico se puede adquirir por unos 190 euros en Amazon.

Samsung acapara el mercado en España

Y se acabó. Ahora empieza el absoluto reinado de la marca coreana Samsung, que llega a colar en el top diez nada menos que ocho terminales. El móvil Samsung™ mas vendido en vuestro país es el Samsung Galaxy™ J5, ejemplo de 2016. Un móvil que puede ser suyo en Amazon™ a un costo semejante al Huawei™ P8 Lite y que cuenta con monitor de 5.2 pulgadas, resolución HD, procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz, cámara trasera de trece megapíxeles y delantera de 5. Su batería es de 3.100 mAh.

Samsung Galaxy™ J5 2016

Sorprende ver, a continuación, el gama alta de 2016, el Samsung Galaxy™ siete Edge. Y es que este terminal está, en estos momentos, a un costo estupendo, y sus características están, aún, a la altitud de este ya avanzado 2017. Este terminal puede ser adquirido a un costo de 485 euros. Le sigue el Samsung™ Galaxy™ J7 2016 incluso finalizar la lista entre celulares punteros de años pretéritos y gamas de inicio. Sorprende ver, al meta de la lista, la única incursión de la marca española BQ, con su ejemplo de 2015 BQ Aquaris M5.

Móviles que mas se usan en otros países

Gracias a la web Appbrain no solo podemos ver la lista de celulares mas vendidos en España, sino que podemos echar un vistazo al resto de países del mundo. Así, si nos fijamos en el país vecino Francia, vemos que Samsung™ no tiene rival, acaparando los diez terminales mas vendidos. En el número uno localizamos al Samsung Galaxy™ J3 de 2016

moviles mas vendidos en francia

Compartimos segundo puesto con Francia, el encontrarnos el Samsung™ Galaxy™ S7 Edge como el segundo móvil mas vendido. Como podemos observar, los gamas elevadas del año pasado siguen triunfando gracias a la relevante bajada de precios de los mismos.

¿Y en Alemania?

Samsung, de nuevo, acapara los diez prototipos de celulares mas vendidos en Alemania, siquiera el primer puesto se reserva para un ejemplo mas codicioso que en Francia(pais) u España. En el país germano el móvil mas usado por sus residentes es el Samsung™ Galaxy™ S7, estando el segundo puesto reservado para su hermano mayor, el Samsung™ Galaxy™ S7 Edge. Reproducimos la lista completa a continuación.

moviles mas vendidos en alemania

 

La noticia Estos son los celulares que mas se usan en España aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario