Estos son los nuevos Nokia 3310, la evolución de un teléfono histórico

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Marc Hernández Sánchez

Prácticamente todo el planeta conoce u recuerda aquellos dispositivos Nokia que tan populares se producieron antaño. Unos terminales ultra-resistentes que cumplían con todas aquellas demandas que los clientes tenían en ese instante y cuyo funcionamiento, de entre toda la gama de aparatos de este tipo que se comercializaban, era ejemplar. Los tiempos han cambiado y la tecnología ha evolucionado muchísimo. Con ello, Nokia además ha evolucionado, y hóy nos ha traído un reciente paso en la vida de estos dispositivos, los Nokia 3310.

Los recientes aparatos Nokia™ 3310 aprovechan el nombre de aquel dispositivo legendario que vendió mas de 125 millones de unidades en todo el mundo y lo reutilizan en un ‘feature phone’ que, siquiera hereda parte de las virtudes de su predecesor, además llega con algunas novedades singulares que los hacen especiales. Después de diecisiete años, una nueva gama de terminales de la firma ha resurgido y nos lo muestran en figura de vídeo para que nos quede bien claro que es lo que podemos hacer con ellos mas allí de lo que haría cualquiera otro móvil con esas características. Las especificaciones de los recientes Nokia™ 3310 son las siguientes (comparándolo con el terminal legendario lanzado hace diecisiete años):

NOKIA 3310 (2000) NOKIA 3310 (2017)
Dimensiones 113 x 48 x 22 mm 115,6 x 51 x 12,8 mm
Peso 133 g 79,6 g
CPU MAD2WD1 (ARM7TDMI n.n.
Pantalla Monocroma 1,5 pulgadas 84 x 48 píxeles (64,5 ppp) Color 2,4 pulgadas 320 x 240 píxeles (166,67 ppp)
Memoria integrada 16 MB(megabyte) Ampliable incluso 32 GB(Gigabyte) vía Micro SD
Batería 1.000 mAh (extraíble) 1.200 mAh (extraíble)
Cámara No 2 Mpíxeles con flash LED
Conectividad 2G 2G
Puertos y conectividad Carga (propietario) Micro USB (USB 2.0), Bluetooth 3.0, auriculares
Precio (lanzamiento) 100 euros (aproximadamente) 49 euros

Tal y como se puede ver en la tabla, los intercambios mas significativos los localizamos en la pantalla. Es algo lógico, pues hóy en día las pantallas han evolucionado muchísimo y eso es algo que Nokia™ sabe. Por ahora, con ese tamaño de pantalla, deberemos aguardar a ver qué consumos obtenemos, pues 1 de los puntos mas atrayentes del antiguo móvil era su gran autonomía. Además, este reciente terminal nos otorga la expectativa de viajar por Internet™ de una figura fácil, sencilla y rápida, algo que obviamente no encontrábamos en el antiguo dispositivo. Una nueva cámara y la alternativa de intercambiar la batería gracias a su cuerpo desmontable harán que sea demasiado mas adorable usar un terminal de estas características.



Sin duda una el regreso de este Nokia™ 3310 supone un anteriormente y un después, pues siquiera no sea un dispositivo capaz para todos los públicos, infalible que trae muy buenos recuerdos a aquellos que usaron en su día un móvil tan legendario. Desde TuTecnoMundo seguiremos alertas al comportamiento que este dispositivo tenga en su día a día para valorar si podría hacer la competidor a los moviles de la misma franja de mercado u si simplemente se trata de un terminal para aquellos que no utilicen los aparatos como lo hacen actualmente.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente Nokia™ 3310?

La acceso original, Estos son los recientes Nokia™ 3310, la evolución de un móvil histórico , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario