Estos son los prototipos del OnePlus 5 que no podrás comprar

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El OnePlus cinco pasará a la historia como 1 de los moviles mas filtrados de la historia, ya que inclusive la propia compañía ha desvelado datos sobre el movil anteriormente de su anuncio.

Los chicos de The Verge ha tenido oportunidad de visitar las instalaciones de OnePlus en Shenzhen, China, para saber mejor el OnePlus cinco y cómo ha sido diseñado.

No es ningún secreto que el OnePlus cinco llegá con alguna configuración de cámara dual, alguna funcionalidad que no estaba presente en ninguno de los modelos anteriores de la compañía china.

Lo que no podíamos imaginar es que la compañía ha experimentado con alguna gran medida de diseños incluso dar con el definitivo. OnePlus ha mostrado un buen número de modelos del OnePlus 5, que puedas ver en la imagen adjunta.

Aunque el boceto meta del OnePlus cinco recuerda al iPhone siete Plus, algunos de los modelos se parecen suficiente al Huawei™ P10, al LG G6 u al Nexus™ 6P. Incluso es probable que te suene alguno de estos modelos de las primeras filtraciones que salieron a la luz sobre el OnePlus 5. | Fuente: The Verge

La acceso Estos son los modelos del OnePlus cinco que no podrás comprar aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario