Estos son los últimos rumores sobre el móvil plegable de ZTE

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estos son los últimos rumores sobre el teléfono plegable de ZTE

Desde hace algún período comprendemos que ZTE se encontraría laburando en un reciente teléfono plegable. El dispositivo podría trasladar por nombre Axon M y sería lanzado a lo largo de las próximas semanas u meses. Por lo que conocemos incluso la fecha, el reciente terminal contaría con 2 pantallas capaces de doblarse incluso convertirse en un teléfono con único panel. Al desdoblarse se transformaría en un dispositivo mayor, con mas pantalla. En total, alcanzaría un tamaño de 6.8 pulgadas con alguna resolución total de 2.160 x 1.920 píxeles.

El próximo año la telefonía podría dar un paso gigantesco con la llegada de moviles plegables. Samsung™ podría dar a saber el tan rumoreado Galaxy X y ZTE podría sorprender también con un ejemplo conocido actualmente como Axon M. Este reciente dispositivo sería el resultado de un avance que hemos ido observando a lo largo de los años. El hecho de que los teléfonos celulares acaben reemplazando a equipos de gran monitor como portátiles u tabletas.

ZTE Axon M

Un panel que se plegaría según nuestros intereses

La gran novedad del ZTE Axon M, como pudimos ver recientemente en la filtración de la FCC (donde aparecía con nombre en clave FCC ID – SRQ-Z999), es que tendría 2 partes muy distinguidas entre sí. Ambas estarían separadas por alguna bisagra, que sería la pieza fundamental que permitiría el giro de los 2 paneles con los que llegaría. Es considerable mostrar que no parece que vaya a disponer de alguna única monitor plegable. Más bien se trataría de 2 que funcionarían de figura conjunta.

Asimismo, su boceto nos permitiría cerrarlo u abrirlo según nuestros intereses. Lógicamente, esto sería suficiente mas cómodo para el cliente a la hora de transportar u guardar. Según los rumores, la diagonal total del reciente teléfono plegable alcanzaría las 6,8 pulgadas. Cada uno de los 2 paneles tendría alguna resolución de 1.920 × 1.080 píxeles.

ZTE Axon M boceto

Posibles especificaciones

El teléfono plegable de ZTE ya habría pasado por la WiFi Alliance y por la delegación de notificación estadounidense FCC. También habría hecho lo personal en una considerable prueba de rendimiento, dejando al descubierto algunas de sus probables características. Por lo que comprendemos incluso el momento, el Axon M podría Estad alimentado por un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 820, que estaría acompañado de cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento, por su parte, sería de 32 GB, nos imaginamos que con expectativa de expandirse mediante tarjetas de tipo microSD.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el reciente teléfono plegable equiparía un sensor primordial de veinte megapíxeles. Por ahorita no hay datos sobre el sensor frontal, siquiera probablemente acabe teniendo alguna resolución de ocho megapíxeles. Además, este ejemplo estaría gobernado por Android™ 7.1.1 Nougat y albergaría en su interior alguna batería de 3.120 mAh. Esperemos que con expectativa de recurrir a la carga rápida.

Lanzamiento y precio

Hay muchos rumores que aseguran que el ZTE Axon M podría ser enunciado hóy idéntico diecisiete de octubre. Su lanzamiento podría suceder días después. Por ahora, en el instante de escribir este artículo, la compañía no se ha pronunciado. Tendremos que aguardar a ver si ocurre. De ser así, ZTE se adelantaría a Samsung™ y otras empresas con un teléfono plegable que revolucionaría el mercado. Su costo podría rodar los 600 euros.

La noticia Estos son los últimos rumores sobre el teléfono plegable de ZTE aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario