Evan Blass filtra una imagen completa a alta resolución del OnePlus 5

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En los últimos días ya se han filtrado hartas imágenes del OnePlus 5, pero esta que nos trae Evan Blass (@evleaks) es posiblemente la imagen mas detallada de su frontal y de su parte de atrás.

El OnePlus cinco guarda un gran parecido con los últimos prototipos de Apple, especialmente con la parte de atrás del iPhone siete Plus. Se imagine que el OnePlus cinco asistirá con alguna cámara dual con sensores de Sony™ de 16MP y 20MP, y lentes con apertura f/1.7 y f/2.6 respectivamente.

También comprendemos que el reciente móvil asistirá con monitor de 5.5″ con procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, y al menos alguna configuración traerá 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Recientemente además hemos sabido que asistirá con una batería algo mas chica que la del OnePlus 3T y alguna monitor Full HD de 5.5″ con amplia gama de colores (P3). |  Fuente: Venture Beat

La acceso Evan Blass filtra alguna imagen completa a alta resolución del OnePlus 5 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario