Evento de Spotify para el 24 de abril en Nueva York

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Spotify iPhone

Están pasando muchas cosas con Spotify™ últimamente, en habitual para bien, y hóy hemos sabido que tienen mas noticias que contarnos. Concretamente, el día 24 de abril en Nueva York harán un anuncio de algún tipo.

La invitación que han recibido algunos medios de notificación es tan escueta como poco informativa: “Reserva el día. Spotify™ te invita a un anuncio para los medios. La mañana del martes, 24 de abril. Nueva York”.

Obviamente, puede ser cualquiera tipo de anuncio. Por ejemplo, podría ser simplemente alguna valoración de su salida a bolsa. Como recordarás, Spotify salió a bolsa hace unos días. Ha sido alguna salida prometedora para la plataforma de música en streaming.

Además, estiman venir a unos 92-96 millones de suscritores de pago para meta de año (mientras, Apple™ Music anunció hace poco venir a los 40 millones), por lo que sería un instante genial para atraer a recientes accionistas.

También ha habido noticias malas, como los casi 2 millones de clientes gratuitos que evitan anuncios. No podemos descartar que se trate de un intercambio en su ejemplo de negocio, pues Spotify™ es de las pocas proveedoras de música en streaming que mantiene el servicio gratuito. Lo mantiene, además, esperando que los clientes que usan Spotify™ gratuitamente se conviertan en clientes de pago, algo que no ocurrirá si pueden evadir los anuncios.

Hay alguna noticia que es especialmente notable para los clientes de Apple™ y es probable que sea el anuncio del día 24 de abril. Me refiero a la rumoreada apps para el Apple™ Watch, que los rumores calificaban de “estar a punto de salir”. La música en el Apple™ Watch es, para muchos, un factor clave para decantarse por Apple™ Music y no por Spotify. Sin duda, será un choque de efecto. En España, además, con la ausencia de Apple™ Watch LTE, Spotify™ y Apple™ Music deben pasar por la sincronización con el iPhone, por lo que juegan al idéntico nivel.

Pero si hay un anuncio que yo quiero escuchar, es el que mencionamos de refilón en febrero: Un altavoz personal u la busca por voz en altavoces de terceros. Spotify ha estado comprobando su “asistente”, que parece centrado en entregar alguna modo de pedirle música a un altavoz. Aunque no comprendemos demasiado más, a lo mejor lo han logrado mantener en secreto.

El día 24 saldremos de dudas e informaremos puntualmente con las novedades. ¡Hasta entonces, aquí te dejo la lista de Spotify de vuestro podcast! Venga, vale, aquí la tienes en Apple™ Music…

La acceso Evento de Spotify™ para el 24 de abril en Nueva York se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario