¿Excel te da un error al abrir diciendo que no hay impresoras o que no son compatibles?

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

Excel User

Quien mas y quien menos ha tenido que recurrir a Microsoft™ Excel para sacar delante alguna tarea de cualquiera tipo, ya que esta aplicación cuenta con alguna enorme versatilidad que concede desde crear complejos cálculos matemáticos, incluso gráficas e informes de todo tipo, por lo que sin duda Microsoft™ Excel es alguna de las herramientas mas empleadas tanto a nivel domestico como profesional.

Pero que sea alguna aplicación tan popular no la exime de ciertos problemas y hóy vamos a tratar 1 que es efectivamente extraño y para el que no hay demasiada información en Google, un error que se presenta nada mas abrir un fichero donde se señala que no hay alguna impresora(imprimir) configurada, que no es compatible, que no se puede imprimir el hoja u mensajes similares, todo ello sin venir a requerir la impresión de la hoja de cálculo, y que por supuesto al tratar de imprimir se repite el error.

Error Impresora Excel

Pues bien, este problema está directamente vinculado con el formato de la hoja con la que estamos trabajando, ya que si abrimos un archivo en blanco, es mas que posible que no veamos este error y que se de sucesivamente cada vez que trabajamos con 1 u diversos archivos(datos) en concreto.

Motivos por los que vemos este error pueden ser varios, pero el primordial es que la página está configurada con unas medidas que no son estándar u con unas medidas que vuestra impresora(imprimir) no puede comprender u asimilar, haciendo así que falle y que no estén utilizables ni la visión previa ni la impresión.

Solucionar este problema no es complejo, ya que alcanzará con acceder a la pestaña de Diseño de página y ahí revisar y corregir los aspectos de Márgenes y Tamaño, los cuales casi infalible son los causantes del problema, por lo que si optamos por dejar esos valores con alguna configuración estándar, el problema quedará resuelto al instante.

Por lo tanto, si estás sufriendo este tipo de error en ciertos documentos, no dudéis en revisar qué margenes y qué tamaño de página tienes configurado, ya que es mas que posible que el error esté motivado por esos 2 aspectos.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario