Excel ya permite coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office Insider

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft hóy ha enunciado la repartición de la compilación 8017.1000 de su suite de Oficina, Office, a través del programa Insider a la cual pertenece. Esta repartición la podrán gozar los clientes de Office™ 365 que se encuentran en el anillo rápido del programa, y con ella podrán gozar de alguna novedad importante: la expectativa de realizar coautorías en Excel.

Desde la Build 8017.1000 de Excel en Windows™ diez para escritorio, puedes ser coautor con otros y ya no deberás preocuparte sobre los bloqueos de archivos(datos) compartidos en SharePoint Online, OneDrive™ u OneDrive™ for Business. Con la coautoría de Excel, te darás cuenta que es sencillo conocer quién mas está laburando contigo en alguna hoja de cálculo y ver sus intercambios automática en cuestión de segundos. La coautoría ya está libre en Excel Online, Excel en Android™ (7830.1012 u posterior), Windows™ Mobile (7830.1013 u posterior) e iOS™ (para Office™ Insiders) y estamos laburando en Mac.

Si haces clic en el botón Compartir, las personas recibirán un mensaje de correo electrónico invitándolos a abrir el archivo. Pueden hacer clic en el enlace para abrir el libro, un navegador web se abrirá y el libro se abrirá en Excel Online. Para aprovechar la cocreación en Excel en Windows™ para escritorio, haz clic en Editar libro> Editar en Excel. Sin embargo, estos clientes necesitarán alguna versión de Excel que admita la cocreación.

Microsoft además ha añadido el autoguardado en Word, Excel y PowerPoint para archivos(datos) almacenados en SharePoint Online, OneDrive™ y OneDrive™ for Business. Con el autoguardado, puedas dejar de preocuparte por apretar el botón Guardar, ya sea que esté laburando solo u con otros.

Por otro lado, OneNote Online además ha recibido alguna novedad, la alternativa de dibujado, algo que fue muy pedido por los usuarios, sobre todo por el sector empresarial y educativo. Esto proporcionara realizar las conocidas funcionalidades del creador de apuntes junto con las capacidades de dibujado.

Puedes entrar a Office Insider Preview descargando este instalador para que pruebes de primera mano las funcionalidades que el equipamiento de desarrollo ofrece.

Lee la noticia al completo Excel ya concede coautoría en nueva compilación beta para el anillo rápido de Office™ Insider en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario