Experiencias geeks antes de la WWDC y “exited?”, mi fiel compañero en iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nos localizamos a pocas horas de la WWDC 2017 y los iSenaCoders estamos ya de los nervios por ver que nos va a presentar Apple™ este año. Las horas pasan lentas y no se me ocurre otra figura mejor de matar el período que contaros algunas anécdotas u indagaciónes que vamos compartiendo en nuestro día a día toda esta familia que conformamos desde distintos partes del planeta.

Y es que los iSenaCoders compartimos demasiado período a través de los grupos de Telegram™ y las redes sociales, hablando de nuestras experiencias geeks, y en mi caso hay alguna palabra que cuando la nombro causa muchas risas, estoy hablando del mensaje “exited?” que me persigue incansablemente iPhone tras iPhone.

“exited?” quiere obtener acceso a cuentas Twitter, el mensaje no deseado

Puestos en materia voy a ponerte en antecedentes, el fatídico mensaje “exited?” quiere obtener acceso a cuentas Twitter se muestra en la monitor de mi iPhone cual combate cibernético ramsonware -tema de suficiente actualidad últimamente- y se apodera de mi dispositivo cada vez que aparece incluso el punto de que tengo que reiniciar el terminal.

La ventana emergente aparece aleatoriamente, no siguiendo un patrón establecido y cuando hace acto de existencia tan sólo me da alternativa a contestar Sí u No, entrando en bucle independientemente de la respuesta que elija, y no me concede ejecutar ninguna tarea u aplicación. Ayer idéntico apareció por última vez, como siempre sin avisar.

En ocasiones sirviéndome de Siri he logrado “anular” este comportamiento anómalo, siquiera esta solución es algo muy casual y aleatoria.

¿Hay solución? Tras mi visita a la Apple™ Store supongo que no

Este problema lo vengo sufriendo desde hace algo mas de 2 años y me apareció por primera vez en mi iPhone seis Plus, es decir, ya ha llovido bastante. Claro está que busqué consuelo en Apple siquiera las recomendaciones de los Genius Bar como las de anular los permisos a las app en Twitter™ u implementar el doble factor de seguridad no han dado sus frutos ya que “exited?” todavía continua apareciendo siquiera se han retrasado en el tiempo sus ciclos de aparición.

Tampoco restaurar arregla nada, así que toca resignarse, al menos de momento. En mi anterior iPhone siete y ahorita en mi siete Plus ha venido a visitarme en hartas ocasiones ¿me echa de menos?

Espero la llegada de iOS™ 11, el dragón que matará a mi “exited?” ¿o no?

Visto lo visto, estoy esperando la llegada de iOS™ once como agua de mayo, siquiera no confío en que esta sea la solución ya que he pasado por esta ocasión en otras ocasiones y las esperanzas se han desvanecido cada vez que la ventana emergente hace su aparición. De todos modos, espero un iOS™ once mas infalible y que refuerce todavía mas la privacidad para que este tipo de situaciones no se produzcan.

Ya os iré contando como agota todo, ¿tenéis vosotros algún problema con nuestro iPhone, u el mismo? Espero vuestros comentarios ¡Un saludo iSenaCoders!

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Experiencias geeks anteriormente de la WWDC y “exited?”, mi fiel compadre en iOS es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Josep Maria Peña

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario