Facebook bloquea anuncios de webs que tengan noticias falsas

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
facebook

Facebook ha añadido hóy idéntico alguna nueva herramienta en la batalla contra las noticias falsas y los bulos virales. Si Facebook™ encuentra que alguna de sus páginas comparte historias falsas de figura repetida, la compañía atacará directamente a su fuente de ingresos: prohibirá que la página se anuncie en Facebook. La compañía se ha asociado con organizaciones de terceros que corroboran los datos para marcar las historias que son falsas. Según las reglas de Facebook, los anunciantes ya no pueden poner anuncios con enlaces a noticias falsas, y ahorita esta modernización va un paso mas allá.

facebook

En alguna acceso de blog, la compañía ha afirmado que está desmontando todas las veces que las “Páginas usan anuncios de Facebook™ para fabricar su audiencia y poder distribuir noticias falsas con mas público”.

Facebook sigue en su batalla contra las noticias falsas

Este último esfuerzo de Facebook™ está dirigido a esquivar que las páginas con noticias falsas ganen dinero mintiendo y engañando a la gente. Si las advertencias no funcionan, ¡cortar su fuente de ingresos infalible que sí! Eso sí, Facebook además ha dicho ya que si alguna página deja de compartir noticias falsas podría venir a tener anuncios de reciente en el futuro.

“Esta modernización ayudará a disminuir la repartición de noticias falsas, lo que evitará que las Páginas que distribuyen las noticias falsas ganen dinero.”

Desde las opciones presidenciales de Estados Unidos en 2016, Facebook ha iniciado hartas campañas para combatir las noticias falsas, incluido monitorizar las cuentas sospechosas que comparten dichas noticias e inclusive publicar anuncios en la prensa escrita en Reino Unido enseñando a la gente a diferenciar alguna noticia falsa de alguna verdadera. Hoy, Facebook™ refuerza la idea de que la desinformación es dañina, y acusa a las Páginas que comparten noticias falsas de hacer al planeta “menos informado” para su personal beneficio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Facebook bloquea anuncios de webs que posean noticias falsas aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario